Espectáculos

Christina Aguilera reaparece con varios kilos de más, no le quedaba el vestido

La cantante Christina Aguilera sorprendió a sus miles de admiradores durante el concierto que ofreció en Dublín, capital de la República de Irlanda, esta vez no por su impresionante voz, sino por los notables kilos de más que lució.

Avatar del

Por: Redacción

El atuendo que usó Christina Aguilera en su presentación en Dublín, como parte de su gira ‘The X Tour’, deja muy poco a la imaginación. Foto: Especial.

El atuendo que usó Christina Aguilera en su presentación en Dublín, como parte de su gira ‘The X Tour’, deja muy poco a la imaginación. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cantante Christina Aguilera ofreció un concierto en la arena Dublín, Irlanda, donde sorprendió a los miles de asistentes no solo con su increíble voz, sino por los kilos de más que resaltó con el ajustado vestuario que lució.

Para su presentación, Christina Aguilera, de 38 años de edad, vistió con un sexy y ajustado atuendo de una pieza plateado, con una transparencia que casi pone al descubierto uno de sus pechos, el cual solo es cubierto por brillos. 

Este sexy atuendo que encantó a miles lo combinó con unas altas botas plateadas que le llegaban a la altura del muslo.

Sin embargo, esto no logró evitar que se notará los kilitos de más que aumentó la intérprete de ‘Genie in a bottle’, que aseguró amar su cuerpo tal como es. 

La cantante lució un atuendo metálico con transparencias cubiertas con lentejuelas distribuidas estratégicamente para mostrar lo necesario. Foto: Especial.

En realidad, el desafío que siempre he tenido es ser demasiado delgada, así que me encanta que ahora tenga un botín, y obviamente me encanta mostrar mi escote. Mientras sea feliz en mi propia piel, eso es todo lo que necesito. Y estoy feliz con el lugar donde estoy. Tengo un novio que ama mi cuerpo. Me encanta mi cuerpo”, declaró Christina. 

La cantante estadounidense de ascendencia ecuatoriana deleitará a su público en Irlanda, Reino Unido y México durante todo noviembre.

Durante la gira, Christina Aguilera promociona su octavo álbum ‘Liberation’, aunque también interpreta sus mayores éxitos.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?