Christopher Uckermann manda intenso mensaje 'Muchas verdades que van a salir a la luz'

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

A través de las historias de su Instagram, Christopher Uckermann lanzó revelador mensaje que apunta a ‘un año muy fuerte’

Ligan a Christopher Uckermann con teorías de la conspiración. Foto: Especial.

Ligan a Christopher Uckermann con teorías de la conspiración. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Hace unas horas Christopher Uckermann llamó la atención de los usuarios en redes sociales, tras compartir un mensaje en el que pide a sus seguidores abrir sus mentes y prepararse para lo que se aproxima.

Tras este intenso posteo, el cantante y actor preocupó a sus fanáticos y desató toda clase de comentarios entre los internautas, y unos tantos más se sintieron intrigados con esa polémica declaración a través de sus redes sociales.

El ex integrante del grupo RBD, compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram un mensaje que ya varios usuarios lo están relacionando con algunas teorías de la conspiración, en las que se asume que en el año 2022 muchas verdades serán reveladas. 

Ante esta situación, tal parece que Christopher Uckermann piensa que mucha gente no está preparada, por lo que brindó algunos consejos:

Prepararse mentalmente, físicamente, espiritualmente, como lo he dicho, para todo lo que se viene. En diciembre viene una apertura de energía que la humanidad jamás ha visto. 2022 será un año muy fuerte de mucha luz, se va a revelar, van a haber muchas verdades que van a salir a la luz. Va a ser fuerte para mucha gente, pero como siempre lo he dicho, ese despertar va a ser bueno para toda la sociedad, y lo vale”.

En esta ocasión, el también actor acompañó su mensaje con un video, el cual a su vez manda un un mensaje en inglés, que hacen referencia al perdón, junto a una imagen en la que muchos de sus seguidores han comentado que parece ser un alienígena.

Tras poner dichos mensajes en las historias de su instagram, han empezado a tomar fuerza en la web, además de que causó impacto la apariencia del cantante, pues en una instantánea aparece en un espacio a media luz con un aspecto muy serio. 

Se dice que el famoso también se ha involucrado desde hace tiempo en teorías de conspiración, y que la más reciente ha sido desde el inicio de la pandemia con el origen del virus de Covid-19.

En cuanto a su carrera profesional, Uckermann se ha dedicado en los últimos años a la producción de su música, por lo que otros seguidores más metódicos han relacionado este mensaje con algún nuevo proyecto musical. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar