Espectáculos

Chumel Torres hace chiste sobre Gloria Trevi en Instagram y enfurece a sus fans

El comediante compartió una fotografía de la cantante, pero solo provocó el enojo de sus seguidores y del esposo de la propia Trevi.

Avatar del

Por: Redacción

El youtuber hizo un chiste sobre el pasado de Gloria Trevi pero fue duramente critcado en redes.

El youtuber hizo un chiste sobre el pasado de Gloria Trevi pero fue duramente critcado en redes.

CDMX.- Chumel Torres fue duramente criticado en redes sociales, luego de que a través de Instagram compartió una fotografía del pasado de Gloria Trevi y sobre la cual hizo un comentario a modo de chiste por la pandemia de coronavirus.

El conductor que se dio a conocer por su programa “El Pulso de la República”, en YouTube, compartió una fotografía del momento en el que la cantante fue deportada de Brasil a México tras ser acusada de corrupción de menores y la cual tenía la frase “Tutorial de cómo lavarse las manos”

Como pie de foto, Chumel comentó “Esto no es un meme. Esto es arte, lo que provocó enojo de parte de sus fans y de la cantante; inclusive el esposo de Gloria, Armando Gómez pidió al comediante una disculpa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto no es un meme. Esto es arte.

Una publicación compartida de Chumel Torres (@chumeltorres) el

Tunden también a Jaime Camil

Los seguidores del propio conductor y de Gloria comentaron que era de mal gusto el chiste, pues además de que era burlarse de una de las medidas preventivas esenciales para evitar el contagio de coronavirus, era irrespetuoso.

Aunque el youtuber no fue el único involucrado, sino también el actor Jaime Camil.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quedenseencasa porfavor semana crítica ��

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

El intérprete de Jane the Virgin comentó la fotografía de Chumel con tres emojis de manos aplaudiendo, a lo que el marido de Gloria Trevi también reaccionó. Armando Gómez señaló en redes que no entendía la reacción de Camil, si cuando en momentos en los que coincidieron, él siempre se portó amable y señaló que admiraba a la cantante.

Pero Chumel, para evitar que siguiera la discusión, optó por eliminar la opción de comentar en la imagen.

DA
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?