Cibernautas comparan a Danna Paola con Ninel Conde… ¿Se operó?

Avatar del

Por: Eric Becerril

Usuarios de redes sociales se percataron que luce algo diferente el rostro de Danna Paola y aseguran que luce irreconocible

Sus seguidores aseguran que la cantante no se pudo resistir al bisturí. Foto: Especial.

Sus seguidores aseguran que la cantante no se pudo resistir al bisturí. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Danna Paola, que tras su participación en la serie española para Netflix, Elite, logró la internacionalización no ha parado de trabajar, pues su talento y belleza le han permitido abrirse paso en el mundo de la música.

Y es precisamente su belleza lo que ahora la puso en el ojo del huracán, ya que tras subir un video en su cuenta oficial de TikTok fue duramente criticada por sus fans, quienes no dudaron ni un momento en tirar ‘hate’ al compararla con Ninel Conde.

Pensé que era Ninel Conde”, “Ya no la reconocía”, “Wow, cambió demasiado” y “Es mi imaginación o ¿hubo cuchillo en la cara?”, son algunos de los comentarios.

La también actriz de 26 años provocó especulaciones. Foto: Especial.

En el video que compartió donde aparece bailando y cantando su último sencillo “Kaprichosa”, se ve claramente que su rostro luce muy diferente. Pero no solo en el tono de la cabellera, pues para los usuarios los rasgos también lucen son muy distintos.

Si bien Danna también se ha topado con los años a diferentes críticas porque parecía que tenía sobrepeso, después que porque había adelgazado de más, y ahora porque se sometió al bisturí, que según sus fans se pasó por el rostro.

Conforme a los comentarios en la red, la intérprete de “Sodio” ya se unió a la lista de famosos que no solo se han hecho cirugías estéticas en cara sino también en el cuerpo.

Pero las “benditas redes sociales” no perdonan, y las especulaciones sobre su posible cirugía en rostro siguen: 

En el video luce algo diferente de su rostro. Foto:Captura TikTok/dannapaola.

Cambió demasiado, parece otra”, “Demasiada operación, si algo tenía lindo, es la carita”, comentan en su perfil que subió a su cuenta. 

Sin embargo, otros tantos se inclinaron a favor de la cantante y actriz y salieron en su defensa, al confirmar que solo fue un truco de maquillaje y en combinación con el peinado, le estiraron un poco la piel.

Pero solo con el tiempo se confirmará si se sometió o no a un arreglito en la cara. Mientras tanto, el video ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Youtube y miles de comentarios a su favor. 

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar