Espectáculos

Claudio Alcaraz sufre pánico por balacera durante su presentación en Yuriria

La balacera se registró en la Arena 2 Potrillos, justo cuando Claudio Alcaraz estaba por salir al escenario.

Por: Redaccion AM

El cantante compartió su amarga experiencia a sus fans.

El cantante compartió su amarga experiencia a sus fans.

El cantante grupero Claudio Alcaraz sufrió pánico durante una balacera que se desató minutos antes de su presentación en el baile de la feria del municipio de Cerano.

Durante el ataque dos personas resultaron lesionadas y en lo que va de la semana se han registrado cuatro ejecuciones en esta comunidad.

La noche del miércoles en la Arena 2 Potrillos se realizó un baile de las fiestas patronales de Cerano, con la presentación estelar de la banda de Claudio Alcaraz, pero cuando el cantante estaba esperando su turno para salir al escenario se suscitó una balacera y ya no salió de su autobús.

Caos y temor

La gente que estaba en la zona del baile corrió para buscar refugio y en el lugar quedaron dos hombres heridos quienes fueron trasladados al hospital.

Después de la balacera llegaron policías municipales para resguardar el lugar, más tarde arribaron policías ministeriales. 

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia del Estado, región C, la Ministerial recibió una llamada telefónica del Hospital Regional de Uriangato, refiriendo el ingreso de Jorge N de 36 años de edad quien presenta una lesión por arma de fuego en el glúteo izquierdo y en el escroto, así como en la pierna derecha en la cara anterior del muslo con un hematoma. El paciente se encuentra estable.

También de Nicolás N de 36 años de edad, con lesiones de arma de fuego en sexta costilla, fractura de fémur izquierdo, fractura de dedo en mano derecha, su estado de salud es reportada como grave.

Claudio Alcaraz manda mensaje

Claudio Alcaraz, en sus cuentas en redes sociales comentó.

“Para quienes me preguntan si estamos bien mi equipo de trabajo, mi banda y yo, sí, estamos bien todos. Aún en Cerano, Guanajuato sin poder movernos, pero bien, mañana les cuento con detalle a quienes me preguntan en privado. Dios esté con todos”.

El cantante grupero dio entrevistas a medios de comunicación nacionales sobre lo sucedido.

"Vivimos algunos minutos con la angustia de que no sabíamos de los músicos que se habían protegido, que habían escapado de la situación porque no traían su celular ellos, tampoco teníamos forma de encontrarlos, no podíamos bajar del autobús porque no sabíamos qué pasaba. De repente llegaron policías, llegaron militares, pero están bien, lamentablemente había unas personas que estaban ahí tiradas muy gravemente heridas, iban por ellos, pudo haber pasado igual en otro lugar pero fue ahí cerquita de nosotros".

Siga leyendo:

Ejecutan a conductor sobre Av. Tecnológico

Muere motociclista al ser atropellado por una camioneta, en Villagrán

Periodista filtra nombres de las posibles actrices en 'chat contra Yalitza Aparicio'

Familias de víctimas de Tlahuelilpan recibirán del Gobierno esta cantidad

En esta nota:
  • noticias
  • baile feria
  • Cerano
  • balacera
  • persona muerta
  • lesionada
  • presentación
  • banda
  • Claudio Alcaraz
  • Atena 2 Potrillos
  • Yuriria Guanajuato
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?