Espectáculos

Comiendo elote, Galilea Montijo explica cómo lograr unas curvas como las de ella

La guapa conductora del matutino de Televisa, Galilea Montijo, explicó a través de Stories de Instagram cómo mantener unas curvas envidiables a los 47 años de edad, al tiempo que compartió una fotografía en la que luce su perfecto cuerpo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La conductora de Televisa Galilea Montijo compartió en redes sociales sus secretos para lograr un cuerpo fitness sin importar la edad que se tenga. Foto: Facebook.

La conductora de Televisa Galilea Montijo compartió en redes sociales sus secretos para lograr un cuerpo fitness sin importar la edad que se tenga. Foto: Facebook.

México.- La guapa conductora del matutino de Televisa, ‘Hoy’, Galilea Montijo, compartió que comer elote no impide lograr un escultural cuerpo a los 47 años de edad.

La guapa presentadora de ‘Pequeños Gigantes’ compartió con sus 8.5 millones de seguidores de Instagram una fotografía en la que luce su cuerpo fitness, el cual ha logrado a base de ejercicio y una buena alimentación, sin ‘morir de hambre’.

La también actriz de telenovelas como ‘La verdad oculta’ y ‘Tú y yo’ posteó una fotografía en la que se ve en diminuta ropa deportiva de dos piezas, short y top, en color gris, que deja al descubierto su perfecto cuerpo.

Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto, si, 47 orgullosos años sin morir de hambre, ¿Disciplina? Si, pero ahí vamos #déjenla”, escribió al lado de la imagen.

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares y queridas de Televisa, no solo por su belleza, sino por su simpatía. Foto: Facebook.

Pero en stories de Instagram, disfrutando de un elote, Galilea Montijo compartió que para lograr una el cuerpo que se desea tener no se necesita pasarla mal en la comida, pero sí cuidar las cantidades de lo que se come.

Sí les recomiendo estar al lado de profesionales… hagan deporte porque les cambia la mente”, recomendó ‘La Gali’.

La conductora de ‘Hoy’ agregó que ella ha sido constante en el ejercicio, gracias al apoyo de su marido, Fernando Reina, quien la acompaña en el gimnasio y le echa porras.

Y sus ciberfans no esperaron para felicitarla por su envidiable figura a los 47 años, otros le pidieron consejos de belleza, y algunos simplemente le dijeron que ella era su inspiración para lograr el peso que desean.

Voy a vomitar la hamburguesa que me acabo de tragar, me inspiras Gali, wow, wow, wow, super”, “Pero qué cosa, qué cuerpo”, “Eres la más hermosa”, “Siempre fitness”, le escribieron.

Otras bellezas que también reaccionaron a la publicación de Galilea Montijo fueron Yanet García, Andrea Legarreta, Chiquis Rivera, Maribel Guardia, María León y Mariana Seoane, así como sus amigos Héctor Sandarti y Pedro Prieto.

No es la primera vez que Galilea Montijo demuestra que un cuerpo escultural no está peleado con unos tacos de pastor o tripa, pues la noche del 15 de septiembre fue captada cenando tacos con su cebolla al lado de Faisy, con quien condujo 'Vive México, la fiesta'.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?