Espectáculos

Como Dios la trajo al mundo Noelia posa desnuda y calienta las redes

La cantante, modelo y actriz de escenas para adultos, Noelia, ha dejado pasmados a los usuarios de sus redes sociales, al publicar imágenes donde aparece totalmente desnuda.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Noelia, quien cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta persona de Instagram.(Instagram)

Noelia, quien cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta persona de Instagram. | Instagram

Puerto Rico.- La cantante, modelo y actriz de escenas para adultos, Noelia, ha dejado pasmados a los usuarios de sus redes sociales, al publicar imágenes donde aparece totalmente desnuda. 

Noelia, quien cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta persona de Instagram, ha subido una serie de instantáneas dejando ver su escultural y sensual figura. 

Recientemente publicó excitantes fotos, en donde aparece con muy poca ropa, de hecho solo en una de las imágenes, se le puede ver con una tanga, color rosa, nada más. 

En otra de las fotografías, Noelia está 'amarrada' a una silla, con solo unas botas negras, mostrando en todo su esplendor el escultural y atractivo cuerpo que presume orgullosa la cantante puertorriqueña.

Quien dijo que esta foto no es apropiada ?....Opina, dime que piensas, todo en buen espiritu y sin ofenderse entre ustedes en los comentarios. Esto es para que lo disfruten, y lo hago de todo Corazon", escribió en la publicación la actriz.

Cada una de las imágenes que Noelia publica, capta la atención de miles de seguidores de sus redes sociales, quienes no pierden el tiempo para dejarle algún comentario que halaga su belleza. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Comentarios