¡Quítate Nodal! Marc Anthony da este enorme anillo de compromiso a Nadia Ferreira

Por: Lucía Campos

El cantante Marc Anthony se comprometió con la paraguaya Nadia Ferreira, primera finalista de Miss Universo 2021, quien es 30 años menor que él.

Marc Anthony entregó a Nadia Ferreira un anillo de compromiso con un enorme diamante. Fotos: Instagram

Marc Anthony entregó a Nadia Ferreira un anillo de compromiso con un enorme diamante. Fotos: Instagram

México.- Marc Anthony se casará por cuarta vez y ahora la afortunada es la reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira, quien a través de sus redes sociales presumió el enorme diamante del anillo de compromiso que recibió.

Luego de apenas tres meses de relación, el cantante puertorriqueño de 53 años le pidió matrimonio a Nadia Ferreria, primera finalista de Miss Universo 2021, de 23 años.

Con esta imagen la paraguaya Nadia Ferreira dio a conocer que está comprometida con Marc Anthony. Foto: Instagram

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la modelo paraguaya presumió su enorme sortija mientras informaba que disfrutaba de su fiesta de compromiso en Miami.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En la fotografía que compartió Nadia Ferreira se ve el anillo con un gran diamante etiquetando a Marc Anthony en la publicación, en la que lucen tomados de la mano.

Según el portal TMZ, los próximos esposos celebraron su compromiso con una lujosa cena en el restaurante Sexy Fish Miami y por la noche hicieron una fiesta con un pequeño grupo de amigos.

El pasado 10 de mayo Nadia Ferreira cumplió 23 años y Marc Anthony le organizó un festejo de lujo. Foto: Instagram

Este será el cuarto matrimonio del cantante de "Ahora quién" y "Vivir mi vida"; Marc Anthony estuvo casado con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres del 2000 al 2003 con quien tuvo dos hijos (Ryan y Cristian); con la cantante Jennifer Lopez de 2004 al 2011, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max; y con la actriz Shannon De Lima de 2014 a 2017.

¿Vale más que el anillo que Nodal dio a Belinda?

El diamante principal de la sortija es de corte esmeralda y tiene a los lados dos piedras de menor tamaño de forma cónica.

Según información de Page Six, el diamante gigante en el anillo de Nadia Ferreira es de al menos 10 quilates y está valuado en medio millón de dólares, mucho menos que el de ‘Beli’.

El anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda está valuado en más de 3 millones de dólares. Foto: Instagram

El anillo de compromiso con el que el cantante mexicano Christian Nodal pidió matrimonio a Belinda está valuado en más de tres millones de dólares.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar