César Costa revela su edad y lo comparan con Maribel Guardia

Avatar del

Por: Jessica Miranda

El icónico símbolo del rock and roll en México, César Costa cumplió 80 años y soprendió con su conservado aspecto lleno de vitalidad. 

César Costa cumple 80 años y sorprende con su joven aspecto.

César Costa cumple 80 años y sorprende con su joven aspecto.

México.- César Roel Schreurs, conocido artísticamente como César Costa, cumplió 80 años y sorprendió a los fans con su conservado aspecto y muchos de los seguidores, lo comparaban con Maribel Guardia, pues tal parece que los años no pasan por estos famosos. 

Papá soltero e ícono del rock and roll

César Costa es bien conocido por ser el vocalista en el grupo ‘Los Black Jeans’ considerado unos de los grupos pioneros en el rock and roll en México, fundado en 1956; grababan covers de canciones en inglés siendo sus primeros éxitos "La Batalla de Jericó" y "La Cucaracha".

César Costa, rápidamente se dio a conocer por su talento como vocalista y como conductor de televisión. Años más tarde, en 1987 protagoniza ‘Papá soltero’ el famoso programa vespetino que se volvió un éxito en México y le dio mayor reconocimiento a Costa. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
'Papá soltero' fue uno de lo programas más reconocidos de los 80's y 90's

Ahí, César Costa fue fácilmente reconocido, no solo por su talento sino por los enigmáticos suéteres que utilizaba. 

Surgieron como una casualidad que gustó tanto a las fans de aquel entonces que se quedó con él para toda la vida. La colección de suéteres, llegó hasta los 1,600 y gran parte de ellos fuen regalados por sus fans. 

80 años de vitalidad

Tras publicarse la fotografía de César Costa en redes sociales, miles de fans reaccionaron ante la vitalidad y el buen aspecto que tiene Costa y comentaron que su aspecto estaba lejos de parecer una persona de 80 años si no que lucía de 50 o 60 años. 

Wow parece entre los 50 y 60 años”, “Las ventajas de ser papá soltero” “80?? Parece de 50” comentaban los fans.

Algunos de los seguidores, se preguntan cual es el secreto de su gran apariencia, pues al igual que César, Maribel Guardia, constantemente es cuestionada sobre su secreto para lucir tan jovial. 

Wow César Costa que bien conservando está y tiene 80 años , Jaja ….., que tomaran él y Maribel Guardia? que digan la receta” comentó una seguidora.

Y aunque Maribel Guardia, constantemente comparte sus rutinas de ejercicio y buena alimentación, la actriz, conductora y ex ‘Aventurera’, siempre es cuestionada sobre su secreto para su gran figura y joven apariencia. 

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar