Espectáculos

Comparan a la hija de Thalía: es 'la nueva Marimar'

A través de su cuenta de Instagram, Tommy Mottola presumió a su hija Sabrina, a la que no tardaron en comparar el parecido que tiene con su madre e incluso, con su personaje de Marimar.

Avatar del

Por: Redacción

Thalía y Tommy tienen dos hijos.

Thalía y Tommy tienen dos hijos.

Estados Unidos.- El empresario Tommy Mottola presumió en sus redes sociales a Sabrina Sakaë, la hija que tiene con Thalía y usuarios dicen que es la nueva Marimar.

De acuerdo con información al portal de noticias Excelsior, la familia viajó a la costa para disfrutar de unas vacaciones, por lo que Mottola aprovechó para tomarle una foto a su hija a la orilla del mar y subirla a su cuenta de Instagram.

En menos de 24 horas, la publicación reunió más de 20,000 me gusta y más de 500 comentarios en donde los seguidores del empresario, destacaron el parecido de Sabrina con su mamá y resaltaron que es idéntica a Marimar, el personaje que llevó a la fama a Thalía cuando tenía 23 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby Girl on the beach! @thalia proud Mami & proud PAPI ‼️ #love #parents #family #blessed

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

 

Por un momento pensé que era su mami.", puede leerse en los comentarios.

La foto de Sabrina impresionó mucho a los seguidores de sus padres, ya que a sus 12 años, ha crecido mucho y ya se encuentra muy cerca de convertirse en una adolescente, por lo que ha conmovido porque poco a poco ha dejado de ser la pequeña niña que solía aparecer en muchas fotos familiares.

En esta nota:
  • INSTAGRAM

Comentarios