Espectáculos

¿Con Angélica Rivera? Erika Buenfil confiesa que tuvo rivalidad con otras actrices

Tras ser invitada al programa ‘Hoy’, Erika Buenfil, abrió su corazón y confesó la rivalidad que tenía con algunas actrices, comentó que no había pleitos de egos, en sí, sin embargo, existía una competencia latente. 

Avatar del

Por: Redacción

Erika Buenfil. (Foto: Especial).

Erika Buenfil. (Foto: Especial).

  • Erika Buenfil es invitada en ‘Hoy’.

  • La actriz fue cuestionada sobre su rivalidad con compañeras. 

  • Buenfil aceptó dicha rivalidad. 

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Erika Buenfil, aceptó que tuvo una rivalidad con algunas de sus compañeras dentro de los sets de grabación.

Buenfil, quien fue invitada al programa matutino ‘Hoy’, aseguró que no había pleitos de egos, en sí, sin embargo, existía una competencia latente para actuar en la televisión. 

Cada quien tiene un sitio en esta carrera y eso es muy cómodo. Y cada uno tiene un por qué estamos, por qué seguimos, entonces eso nos hizo sentir muy tranquilos. Ya las tuvimos, ya nos dimos de codazos, ya nos peleamos, ya lloramos, ya todo, o sea, realmente es cosa de la edad, y esta misma carrera, y en todas las carreras, pues empujar y ganar posiciones y ganar éxitos pues cuesta, y hay una guerra de poderes”, expresó la actriz. 

A pesar de que uno de los conductores le cuestionó para que dijera algún nombre de las actrices involucradas, Erika prefirió no mencionarlo. 

Hace unos meses, se había rumorado que Buenfil tenía una supuesta rivalidad con Angélica Rivera por el protagónico de la novela "La madrastra", pero ella lo desmintió. 

No se trata de competir, se trata de divertirse y quien decida sí es que se hace pues decidirá quien sea, pero yo no estoy en pleito con nadie”, mencionó en ese entonces la actriz. 

Con información de El Universal. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?