Con épico tráiler, el Batman de Robert Pattinson deja a todos sin aliento

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

El Batman de Robert Pattinson está creando muchas interrogantes entre los fans de la serie, pero se encuentra entre las películas más esperadas el 2022

Hay mucha expectativa sobre el Batman de Robert Pattinson. Foto: Especial.

Hay mucha expectativa sobre el Batman de Robert Pattinson. Foto: Especial.

Estados Unidos- El Batman de Robert Pattinson es una de las cintas más esperadas para el próximo año y Warner Bros y D.C. lo saben,por lo que la productora lanzó un nuevo tráiler para los fanáticos del personaje, en el que se muestran por primera vez a Selina Kyle, Catwoman.

Se sabe que esta nueva entrega del “Caballero de la noche” será mucho más oscura y mostrará a un personaje enfurecido por buscar la paz. El reinicio de esta saga era algo que necesitaba el murciélago más conocido del universo D.C.

Robert Patinson hará una trilogía de películas como Batman. Foto: Especial.

Pero, la pregunta que merodea las redes sociales con mucha insistencia es si estará a la altura de lo que hicieron los mejores Batman en el pasado y si Pattinson lo podrá mejorar.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Existen muchos secretos que envuelven a la nueva película del “vengador de ciudad Gótica”, pero ya varios han sido confirmados gracias a los avances que nos ha mostrado Warner. Ahora, la nueva cinta promete enseñarnos al Batman que queremos ver hace tiempo y se dice que la incorporación de Catwoman ayudará al proceso.

La película dirigida por Matt Reeves muestra en su tráiler que Catwoman llegó para quedarse al lado del murciélago, pero habrá que ver cuál va a ser la interacción entre estos dos personajes.

Nuevo Trálier

El tráiler de Batman se llama “The Bat and the Cat” (El murciélago y la gata) y se dice que fue lanzado solo para mostrarnos la relación que ambos personajes van a tener en la película, sino que nos deja ver una gran cantidad de peleas y descubrimientos sobre los villanos que también aparecerán en esta entrega, que son Incógnito y Pingüino.

Sin duda Batman es una de las películas, o la película, más esperada del primer trimestre del 2022. Su fecha de estreno oficial está programada para el 4 de marzo y promete convertirse en una de las mejores películas que se hayan hecho sobre el “Hombre murciélago”, sobre todo por su historia. 

Te dejamos el primer tráiler que salió hace un par de meses para que lo compares con el último.  

ebecerril@am.com.mx

Primer Tráiler

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar