Espectáculos

‘Con eso no se juega’: Indigna foto de Galilea Montijo como San Judas Tadeo

Una imagen de San Judas Tadeo, pero con el rostro de la conductora de Televisa, Galilea Montijo, que circula en redes sociales, causó la indignación de internautas, pues es uno de los santos más venerados en México.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El montaje del rostro de Galilea Montijo en la imagen de San Judas Tadeo no lo hizo ella, sino el periodista Alex Kaffie, a quien internautas le reprocharon la falta de respeto hacia el santo. Foto: Especial.

El montaje del rostro de Galilea Montijo en la imagen de San Judas Tadeo no lo hizo ella, sino el periodista Alex Kaffie, a quien internautas le reprocharon la falta de respeto hacia el santo. Foto: Especial.

México.- Una fotografía de San Judas Tadeo, uno de los santos más venerados en México, pero con el rostro de la conductora de Televisa, Galilea Montijo, causó indignación en redes sociales.

Aunque el motivo de su publicación era para señalar a la bella Galilea Montijo como una de las conductoras de Televisa más influyentes, pues se le atribuye el regreso del conductor Héctor Sandarti a la empresa, la imagen causó reacciones que no se esperaban.

Y es que la publicación del montaje en redes sociales no lo hizo la presentadora de ‘Hoy’, sino el periodista de espectáculos Alex Kaffie para señalarla como la ‘santa patrona de los desempleados, pues es muy milagrosa, a modo de sarcasmo.

Te puede interesar: Telemundo lo despide y rápido lo contrata Televisa, gracias a Galilea Montijo

Con lo que no contaba Kaffie es que causaría indignación en usuarios de Instagram, donde, molestos, le señalaron que es una falta de respeto jugar con la imagen de uno de los santos considerados más milagros por los mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Con eso no se juega Kaffie, ten más respeto”, “Que tontería, eso es una falta de respeto para San Juditas Tadeo”, “Tan propio que eres con la ortografía, corriges y expones a quien se equivoca, defiendes la ecología y no tienes educación para respetar una imagen de las más veneradas de este país”, “Que falta de respeto grosero”,  “Que malo eres, con eso no se juega”, “Que irrespetuoso eres”, le escribieron al ex conductor de ‘Hoy’.

Sólo unos cuantos lo tomaron con calma, incluso bromearon y felicitaron a Alex por el humor negro que usa al dar alguna noticia.

El festejo nacional para celebrar a San Judas Tadeo, uno de los doce apóstoles de Jesús, considerado el santo de las causas difíciles y desesperadas, es cada 28 de octubre.

Galilea Montijo es señalada de conseguirle trabajo a Héctor Sandarti

Hace unas semanas, debido a la crisis económica que golpea a todo el mundo, Héctor Sandarti fue despedido como conductor de ‘Un Nuevo Día’, programa de Telemundo, noticia que lo tomó por sorpresa y su tristeza fue muy notoria.

Pero estar desempleado no le duró mucho, pues según el polémico periodista de espectáculos Alex Kaffie, el conductor guatemalteco recibió el apoyo de su gran amiga Galilea Montijo, quien abogó por él y ya hasta firmó contrato en Televisa.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?