Espectáculos

Con esta jugada, Intrusos quiere hacer temblar a Ventaneando

El programa de espectáculos donde está Atala Sarmiento cambia de horario para competirle a Ventaneando.
 

Avatar del

Por: Redacción

A partir del lunes, Ventaneando tendrá competencia directa de Televisa.

A partir del lunes, Ventaneando tendrá competencia directa de Televisa.

Resulta que a unos días de que Ventaneando cambiara de horario de 4 de la tarde a 3, Intrusos decidió hacer lo mismo para competirle.

Y es que Intrusos y Ventaneando antes estaban en el mismo horario de las 4 de la tarde, pero Ventaneando, bajo el mando de Pati Chapoy, decidió adelantarse una hora al programa de Televisa.

Aunque muchas veces los conductores de TV Azteca, como Daniel Bisogno, han asegurado que Intrusos no es competencia para ellos, Televisa decidió que a partir de este lunes 18 se transmita a las 4 de la tarde por Canal Nueve.

Luego de la salida de Atala Sarmiento del programa, se ha desatado una ola de críticas entre ambos programas. La última fue cuando la exconductora de TV Azteca en llanto dijo que estaba harta de una campaña en su contra por parte de Ventaneando.

Días antes, Daniel Bisogno, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, aseguró que nadie quería a Intrusos y nadie los veía. Dijo que Sarmiento era una malagradecida.

Así que a partir del lunes se abre otro nuevo capítulo de guerra de televisoras, donde Aurora Valle, Atala Sarmiento, Juan José Origel y Martha Figueroa, exconductores de Ventaneando, tendrán que demostrar que pueden con el legendario programa de TV Azteca.

En el frente tienen a tres de los pilares de ese programa, Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno, aunado a "La Choco" Pérez, Mónica Castañeda y Linet Puente.


 

En esta nota:

Comentarios