Shakira se luce con hilo dental y todo queda reflejado en el espejo

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

hubo varios fijados y morbosos que se percataron de lo que se podía ver en el reflejo del espejo

Shakira encendió las redes sociales. Foto: Especial.

Shakira encendió las redes sociales. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Shakira volvió a acaparar los reflectores de la prensa y se convirtió unos momentos en tendencia, y no fue gracias a sus escándalos del Panamá Papers o por su famoso marido, sino por aparecer en la portada de una revista. 

La cantante colombiana fue la artista seleccionada para acaparar el cover de la revista Cosmopolitan, y a sus 44 años posó con un bodysuite metálico que dejó ver su envidiable figura y dejó muy poco a la imaginación. 

La intérprete de “Suerte” presumió su candente sesión de fotos en la cual posó con hilo dental metálico; claramente dejaba parte de su retaguardia expuesta e hizo juego con medias de malla. 

Como era de esperarse, las sensuales postales de Shakira se llenaron de miles de likes, corazones y cientos de comentarios, en los que sus seguidores la felicitaron, la apoyaron y la halagaron con piropos. 

Pero, al ver a detalle las fotografías, hubo varios fijados y morbosos que se percataron de lo que se podía ver en el reflejo del espejo, por lo que se dejaron llevar por sus bajos instintos y no perdieron la oportunidad de mandarle algunos mensajitos a Shakira, pues verla así, no es cosa de todos los días.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar