Con este mensaje Angélica Rivera advierte su regreso a la pantalla

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Angélica Rivera dijo sentirse preparada para dejar atrás sus miedos y comenzar a desarrollar nuevos proyectos que no habían podido salir

Angélica Rivera sí tiene intención de volver a la pantalla chica.  Foto: Especial.

Angélica Rivera sí tiene intención de volver a la pantalla chica. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera quien se ausentara en redes sociales por un largo tiempo, quizá y para dejar que las cosas se enfriaran un poco, reapareció con un posteo en su cuenta privada de Instagram

Al parecer, La Gaviota comienza a regresar a las redes sociales, específicamente a su cuenta de Instagram desde la que comparte misteriosos mensajes para los exclusivos seguidores que tiene. Pero la filtración se dio a través de su hija Sofía, quien compartió una de las historias de su mamá.

Este nuevo mensaje lo colgó en sus historias y quizá sería un mensaje a manera de metáfora para dar una pista de lo que planea hacer con su vida profesional tras una pausa en su carrera como actriz.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Y fue a través de una storie, que la ex de “El güero Castro”  dijo sentirse preparada para dejar atrás sus miedos y comenzar a desarrollar nuevos proyectos que no habían podido salir:

Querido miedo: Quiero decirte que lo nuestro se acabó ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en varias ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú, se llaman confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”, escribió.

La historia fue reposteada por Sofía Castro, quien acompañó la imagen con un “Te amo”. Este mensaje deja entrever que próximamente regresará a la televisión, con algún nuevo guión de telenovela.

La filtración se dio a través de su hija Sofía, quien compartió una de las historias de su mamá. Foto: Instagram.

Por su parte, el productor José Alberto Castro ya ha explicado que la madre de sus hijas sí tiene intención de volver a la pantalla chica en cualquier momento y de la mano de alguna de sus producciones 

Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar”, comentó a Ventaneando.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar