Espectáculos

Con etiqueta y foto, Joy revela la identidad de su esposa y se vuelve viral

Tras meses de silencio, Joy por fin reveló el nombre y rostro de su mujer y madre de su hija. 

Avatar del

Por: Redacción

Por fin, la cantante mexicana mostró el rostro de su esposa.

Por fin, la cantante mexicana mostró el rostro de su esposa.

Estados Unidos.- Hace unos meses, Joy Huerta sorprendió a sus fanáticos con dos increíbles noticias, iba a ser mamá y estaba casada, desde entonces había mantenido en secreto la identidad de su esposa pero la incógnita terminó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Aunque medios y seguidores de la cantante de Jesse & Joy habían tratado de adivinar quién había conquistado su corazón, ella siempre fue muy cuidadosa.

Inclusive, en una foto con su mujer, la intérprete de Espacio Sideral ocultó su rostro, pero para este Día de San Valentín decidió terminar con la incógnita.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Se vuelve viral

La principal sospechosa de ser la esposa de la cantante era la artista plástica y productora Diana Atri y las especulaciones no estaban alejadas de la realidad, pues resultó sí ser ella.

A través de su Instagram, la artista del dúo compartió una fotografía frente a un espejo junto a Diana

La instantánea fue acompañada de un tierno mensaje en el que le expresó su amor. En pocos minutos, la fotografía obtuvo miles de likes y superó los 500 mil.

Pero no solo eso, pues la artista además etiquetó a su pareja, quien aunque en su perfil de Instagram solo tiene la fotografía contra la intérprete, ya acumula más de 70 mil seguidores.

¿Quién es Diana Atri?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mrs & Mrs on date night ��

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Según la revista Quién, ella es productora y artista plástica. Junto a la artista tiene una tienda de ropa y accesorios llamado After again, gracia al cual se enamoraron hace 8 años.

Ambas son madres de Noah, quien nació en mayo del 2019.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?