Espectáculos

Con imagen de La Doña, Vero Castro compara a Yolanda Andrade con basura

Recientemente fueron filtrados unos audios donde Verónica Castro desmiente los rumores sobre su supuesta boda con la conductora de Unicable.

Avatar del

Por: Redacción

La actriz mexicana se defendió de las declaraciones hechas por Andrade. Foto: Especial

La actriz mexicana se defendió de las declaraciones hechas por Andrade. Foto: Especial

México.- Después de todo lo que se ha dicho de su sexualidad, respecto a las declaraciones de Yolanda Andrade, Verónica Castro despotricó duro contra la conductora de Unicable, y en su más reciente publicación en Instagram uso a María Félix para mandarle un mensaje. 

"Si alguien te decepciona ¡No sufras! Agradece abrir los ojos para ver bien la basura que debes tirar", se lee en la imagen en blanco y negro de 'La Doña'. 

En ese sentido, la Vero escribió que "Ni se imaginan qué cantidad he encontrado pero ya casi limpio y te sientes ligera gracias a María Félix". 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

María Félix! Ni se imaginan qué cantidad he encontrado pero ya casi limpio y te sientes ligera gracias a María Félix

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Filtran polémicos audios

Recientemente, fueron filtrados unos audios donde se escucha a la exjuez de 'Pequeños Gigantes' desmentir los rumores sobre su supuesta boda con Yolanda Andrade, hace varios años en Ámsterdam, y asegurar que la conductora la utlizó para promocionar su nuevo programa “Consecuencias con Joe”

Y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada; entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir de esto, todo eso es mentira y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga”, puntualizó.

Además, afirmó que la idea para el programa nuevo Andrade no es original, pues se trata de una emisión vieja. 

¿Qué es esto? Qué cantidad de tonterías. Esta chica (Yolanda Andrade), lo que pasa, es qué tenía que salir con un programa que dijo que es idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes. Es un programa que hizo Soledad Silveyra hace mucho tiempo, se llamaba ‘Un tiempo atrás’ o algo así”. 

Pero el tema no acabó ahí, Verónica Castro dijo que "estas gentes" aparecen de repente pues necesitan un poco de luz. "Tienen que salir a comer y ni modo, pues hay que darle de comer un cachito, pues quiere comer, ¡qué coma!”. 

Cabe destacar que en medio de la polémica, la actriz mexicana anunció su retiro del espectáculo a través de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@moria_laone �� #gyfopina ⏬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Y tú, ¿qué opinas?