Con tierno video Adrián Uribe documenta cuando su bebé le dice ‘papá’

Avatar del

Por: Eric Becerril

Adrián Uribe inunda de ternura la red con tierno video de su bebé quien logra decirle ‘papá’ por primera vez

Adrián Uribe ahora cuenta con el papel más gratificante de su vida: el de papá. Foto: Especial.

Adrián Uribe ahora cuenta con el papel más gratificante de su vida: el de papá. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El actor, conductor y comediante mexicano Adrán Uribe, quien hace seis meses se convirtió en papá por segunda ocasión, cautivó a los usuarios de redes sociales con un video junto a su retoño. 

La bebé, Fruto de su enlace con Thuany Martins, con quien constantemente postea fotos y videos en sus cuenta, se encuentra balbuceando sus primeras palabritas, motivo por el cual el actor que encarna a “El Vítor” decidió, junto con su mujer, prender la cámara para documentar el momento en que la pequeña logra decir "papá", por primera vez.

No es novedad que el comediante quien diera vida a "Carmelo" y "Poncho Aurelio" en “La Hora Pico” subiera el íntimo video, pues siempre ha compartido emotivo, divertidos y tiernos momentos con sus seguidores en TikTok e Isntagram

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Por tal motivo, los usuarios responden bien a sus publicaciones, tal fue el caso del video donde la bebé logra decirle ‘papá’, pues en los comentarios se pueden leer muchas muestras de apoyo incondicional hacia la familia Uribe-Martins.

En este sentido, su esposa dejó en claro que también comparte el mismo sentido del humor con su Adrián y hacer bromas, incluso a través de redes sociales, ya que publicó:

La cargas por nueve meses en la panza, sufres por el parto, te desvelas y todo para esto”, escribió junto al video.

Enseguida de la publicación del tierno clip, los fans comenzaron a llenar de lindos comentarios al matrimonio. Entre los comentarios se puede leer cómo algunos aseguran que es común que los pequeños logren pronunciar “papá” antes que “mamá”, otros más comentaron que eso es un claro ejemplo de la excelente paternidad que lleva Adrián en casa. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar