Espectáculos

Con todo y vestido y joyas, Thalía cae dramáticamente a una alberca y queda grabado

Thalía festejó que llegó a los 14 millones de seguidores en Instagram y creyó que la forma de celebrar era lanzándose al agua con todo y vestido y joyas.
 

Avatar del

Por: Redacción

¡Thalía cae a una alberca, con vestido y joyas!

Thalía se cayó a la piscina con todo y vestido y joyas.

Thalía se cayó a la piscina con todo y vestido y joyas.

Estados Unidos.- No es novedad que Thalía esté en la boca y búsquedas de los internautas, pues sus publicaciones en redes siempre dan de qué hablar.

Esta vez, no fue algo que hizo la cantante mexicana, sino lo qué hizo.

Para celebrar que había llegado a los 14 millones de seguidores, la también actriz decidió que aventarse a una alberca era buena idea, aun cuando tenía ropa.

En un video publicado, se le ve a la actriz caminando a un costado de una alberca y aventarse de manera dramática y de espaldas hacia la alberca, fingiendo una caída.

Vestida con un vestido rosa y con un collar, a la actriz no le importo su outfit y se lanzó al agua. En su descripción del video señaló que así fue su reacción de cuando se dio cuenta de la cantidad de seguidores a los que logró llegar.

Fans pensaron que sí cayó sin querer

En los comentarios de la publicación, los seguidores de la actriz expresaron que habían creído que sí se había caído accidentalmente cuando caminaba por el lugar. Sin embargo, felicitaron a Thalía por sus 14 millones de seguidores.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?