Concursantes de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ se pelean en vivo

Avatar del

Por: Eric Becerril

 A tan solo dos semanas de haber iniciado el reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’ sus concursantes ya protagonizaron tremenda pelea ante las cámaras

Dos de las concursantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' se dijeron de todo frente a cámaras. Foto: Instagram.

Dos de las concursantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' se dijeron de todo frente a cámaras. Foto: Instagram.

Ciudad de México.- Apenas inició la segunda semana del reality show “Las estrellas bailan en Hoy” y dos de sus concursantes ya se enfrascaron en una fuerte discusión, lo cual derivó en una fuerte decisión por parte de uno del jurado.

La tercera temporada del concurso de baile del matutino está que arde, pues apareció un video de los avances de lo que pasará este viernes 13 de mayo en el programa, y se puede ver a Manelyk González en acalorada discusión con Olivia Collins, se dicen de todo, esto debido a que la exintegrante de Acapulco Shore asegura que la actriz la corrió del salón de ensayos. 

Visiblemente alterada, la actriz de 64 años aseguró ante cámaras que para nada se le puede comparar con la modelo, y alzó la voz para exigir respeto, además aseguró que los miles de seguidores de Mane no la convierten en una estrella como ella.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El reality show del programa Hoy está en su tercer temporada y comienzan las polémicas. Foto: Especial.

Por su parte, Manelyk pensó que tal vez su compañera estaba padeciendo de su ciclo menstrual, y por lo que las hormonas la hicieron estallar a la menor provocación; no obstante esto, le pidió que tuviera educación.

Hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos del conflicto entre ambas famosas, pero el juez Ariel López Padilla decidió tomar acciones para castigar a quienes él considera que no se están comprometiendo con el concurso y no están demostrando profesionalismo en la pista de baile.

“Esto no puede suceder, este es un mensaje a todos los competidores, esto no puede suceder. Estamos trabajando en un espacio de profesionales  y acabo de cambiar mi decisión después de lo que acabo de ver", comentó Ariel.

Olivia Collins asegura que Manelyk González la corrió del salón de ensayos. Foto: Especial.

Finalmente, como consecuencia de la pelea y de las malas actitudes que están teniendo algunos contra otros, como desplantes, desaires o llegar tarde a los ensayos, López Padilla pidió de manera formal a la producción que puedan tener el poder de bajar puntos, situación que pondría en riesgo la estancia de algunos de los competidores.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar