Condenan a Lupillo Rivera tras concierto en León: ‘Nadie quiere escuchar a un machista’

Avatar del

Por: Cindy Pinto

Lupillo Rivera se presentó en la Feria de Verano León 2021 y algunas personas ni regalados quisieron los boletos para su concierto 

Lupillo Rivera fue parte del cartel musical de la Feria de Verano León 2021./ FOTO: José Antonio Castro

Lupillo Rivera fue parte del cartel musical de la Feria de Verano León 2021./ FOTO: José Antonio Castro

León, Guanajuato.- Lupillo Rivera ofreció un concierto en Guanajuato este sábado 17 de julio como parte de la Feria de Verano León 2021, y algunas personas ni regalados quisieron los boletos.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera no había vendido ni 500 boletos un par de días antes de su presentación, por lo que empezaron a surgir promociones de todo tipo, desde regalar entradas a cambio de comida como huaraches y sopes, hasta hacer trivias en medios de comunicación, en donde los ganadores no acudieron a recoger sus boletos, dejando “plantado” a Lupillo.

El día del evento, horas antes de que interpretara canciones como "El Borracho", "El sinaloense" y algunas de José Alfredo Jiménez, como pudieron los organizadores lograron reunir a poco más de mil personas para que la Velaria de la Feria no luciera tan tan vacía.

Lupillo Rivera en la Velaria de la Feria de León./ FOTO: José Antonio Castro

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, el exnovio de Belinda estaría recibiendo el “castigo” por haberse expresado como una persona machista al hablar de la cantante hace unas semanas.

No hay pedo, este vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, dijo Rivera en un video haciendo referencia a que había sido pareja de la cantante antes de que Christian Nodal, actual pareja de Belinda, apareciera en su vida.

Su comentario surgió luego de unas declaraciones que dio Christian Nodal en una conferencia al ser cuestionado sobre el tatuaje que se hizo Lupillo sobre Belinda, y que luego se cubrió.

ADEMÁS: Pepe Aguilar pide vacunarse contra COVID: 'No sean tarugos, la gente se sigue muriendo'

Belinda y Lupillo Rivera fueron coaches del programa "La Voz México"./ FOTO: Especial 

Es Lupillo Rivera ‘toro desbocado’

Ante las burlas que surgieron en redes sociales por la poca asistencia al concierto de Lupillo Rivera, algunos internautas recordaron cuando se portó como un machista y que por eso, ya nadie quiere ir a verlo en vivo.

Dijera Mhoni: Veo con urgencia que va a terminar como Alfredo Adame”. “Es que el sapillo toro desbocado no tiene control de su lengua”. “Pues por todo lo que ha venido haciendo, hablar de las mujeres… ahí está el resultado”. "Nadie quiere escuchar a un machista en vivo". “Lupillo tiene que cuidar más su imagen porque dice cada cosa donde quiere hacerse el gracioso y nada más se hecha tierra solo”. “Pues cómo habla de las mujeres”, fueron algunas opiniones.

ADEMÁS: Pancho Barraza reaparece en video para tranquilizar  a sus fans tras accidente  

Guarda silencio

Lupillo Rivera no se ha manifestado sobre su concierto en León, que podría considerarse un fracaso, puesto que su rival, Christian Nodal, llenó la Velaria de la Feria el pasado 11 de julio y además, abrió una segunda fecha el próximo 22 de julio. 

En sus redes sociales, Lupillo Rivera no ha dicho nada, sólo se ha limitado a compartir videos que sus fans le tomaron en el concierto, en donde supuestamente le dedicó una canción a Belinda. 

Además de promocionar un próximo concierto el 15 de agosto en la Plaza de Toros La Haciendita en Zinapécuaro, Michoacán.

Una de las historias de Instagram de Lupillo Rivera sobre su próximo concierto./ FOTO: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar