Espectáculos

Conductor de Televisa se va de ‘Hoy’, ‘ya no aguanta a Magda Rodríguez’

Se dice que el conductor de ‘Hoy’, más que triste o preocupado por su salida, está feliz de no trabajar por un tiempo con la productora del matutino de Televisa, Magda Rodríguez, pues cada día la soporta menos, según el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El programa ‘Hoy’ es el matutino de mayor audiencia en la televisión, y algunos de sus conductores al frente son Andrea Legarreta, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, Paul Stanley y Raúl ‘Negro’ Araiza. Foto: Especial.

El programa ‘Hoy’ es el matutino de mayor audiencia en la televisión, y algunos de sus conductores al frente son Andrea Legarreta, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, Paul Stanley y Raúl ‘Negro’ Araiza. Foto: Especial.

CDMX.- Uno de los conductores favoritos de Televisa se va de manera temporal del matutino ‘Hoy’, pues le salió otro proyecto, el cual aprovechará para no tener que convivir con la productora Magda Rodríguez, a quien, según Alex Kaffie, ya no aguanta.

El polémico comentarista de espectáculos aseguró que Jorge ‘Burro’ Van Rankin está feliz de irse de ‘Hoy’ a partir de agosto, pues comenzará las grabaciones de la próxima temporada de ‘40 y 20’, serie que protagoniza.

Sí, Jorge el Burro Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa. Por diez semanas él se irá del matutino de Las Estrellas para ir a grabar la próxima temporada de 40 y 20”, escribió Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’.

Según el periodista, Van Rankin está más que contento porque se ausentará por semanas de ‘Hoy’, lo que significan vacaciones y descanso de la mamá de la también conductora Andrea Escalona.

En una ocasión, al aire, Magda Rodríguez apareció a cuadro para suspender una semana al ‘Burro’ por faltarle al respeto y lo sacó del foro. Foto: Facebook.

El conductor, repito, brinca de contento porque se ausenta temporalmente de Hoy (hecho que le significa vacaciones y descanso de Magda Rodríguez). Y es que ella y Jorge, Jorge y aquella, cada día se soportan menos”. 

Incluso el experto en farándula asegura que el ‘Burro’ también está contento de saber que el ciclo de Magda como productora del matutino de Televisa concluye en diciembre próximo. 

Ya quiero que llegue ese mes y el nuevo productor de Hoy”, le confiesa Jorge a sus allegados, según Alex Kaffie.

En una ocasión, cuando recién Magda Rodríguez llegó de TV Azteca a hacerse cargo de 'Hoy', en Televisa, en uno de los juegos, el Burro le hizo le reclamó que el equipo del juego no servía y se atrevió a decirle a la productora si se quería regresar a la competencia, lo que al parecer no le gustó a ella y lo suspendió una semana.

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?