Espectáculos

Conductor de Venga la Alegría casi golpea a microbusero por un 'rozón'

Tras un leve choque contra una unidad de transporte público, uno de los conductores del programa Venga la Alegría fue captado en video a punto de agarrarse a golpes con el chofer.

Avatar del

Por: Redacción

Ricardo Casares estuvo a punto de irse a golpes con un conductor de microbús.(Instagram)

Ricardo Casares estuvo a punto de irse a golpes con un conductor de microbús. | Instagram

Ricardo Casares, uno de los conductores del programa Venga la Alegría, fue captado en video dejando salir su lado más violento. Estuvo a punto de agarrarse a golpes con el conductor de un microbús en la Ciudad de México.

Este martes, el conductor de televisión chocó con un microbús luego de que el chofer de transporte público se metiera en su carril.

Ambos bajaron de sus vehículos y comenzaron a discutir, echándose la culpa uno al otro. Los ánimos subieron tanto que estuvieron a punto de llegar a los golpes, pero un oficial de Tránsito que estaba en el lugar los detuvo a tiempo.

El video se viralizó en las redes sociales y más tarde el mismo Ricardo Casares confirmó el accidente en sus historias de Instagram.

Estoy bien, fue un ‘recargón’ en mi coche, fue un choque que no me lastimó en los más mínimo, pero que mi seguro valuó en 17 mil pesos; para mí, como para el 99 por ciento de la población en México es un dineral”, dijo.

El conductor también admitió que el momento sacó lo peor de su carácter, no sólo por accidente si no por la presión de otros conductores que les pitaban por estar parados a media avenida, aunque al final el conductor del microbús reconoció que fue el culpable del accidente.

En esta nota:

Comentarios