Espectáculos

Conductor estelar de Venga la Alegría se somete a cirugía y alarma con su cambio

'Difícil de creer' cómo quedó después de pasar por el quirófano.

Por: Redaccion AM

El conductor de Venga la Alegría fue muy criticado cuando los seguidores leyeron la palabra liposucción y de inmediato le aseguraron que no la necesitaba y que es "un vanidoso". FOTO: Especial.

El conductor de Venga la Alegría fue muy criticado cuando los seguidores leyeron la palabra liposucción y de inmediato le aseguraron que no la necesitaba y que es "un vanidoso". FOTO: Especial.

Sergio Sepúlveda, uno de los personajes icónicos y centrales en Venga la Alegría, fue a parar al hospital por una complicación en su salud, pero a la hora de informar al público, compartió que también se sometió a una liposucción "y de paso" resolvió el fuerte problema que le aquejaba (cosa que tomó por sorpresa a muchos seguidores). 

VIDEO. Chef Herrera llora en semifinal de MasterChef por salida de Carlos

Los autos 2019 más baratos en México

El conductor luce diferente y, eso sí, muy delgado en sus últimas publicaciones, aunque le comentan que se ve demacrado y enfermo. 

La intervención quirúrgica fue por dos hernian inguinales, pero en Instagram el conductor aseguró que el primer motivo fue hacerse una lipo, y los comentarios reprobando 'la vanidad' no tardaron.

"#TBT hace una semana mi doctor José Jesús Castillo me hizo la liposucción y de paso me quitó dos hernias inguinales. Gracias Doc por curarme y cuidarme con extraordinaria calidez"

"Pues que mal te ves Sergio, pareces enfermo, pura vanidad"

"Esque era gordito y se le quedó el trauma, quédate como eres, ámate tal cual eres. Solo sé sano"

"Nadie entiende el sarcasmo"

"Ya te extraño en Venga la Alegría, cuidate por favor"

¿Sarcasmo?

El conductor no ha especificado si su mensaje fue uno de esos casos donde el sarcasmo 'no se detecta por escrito'. Lo cierto es que hasta el momento muchos internautas e incluso medios están dando por hecho sus palabras, pues sí luce demacrado en las fotografías junto al médico. 

Habrá que ver si el conductor explica 'la broma', lo deja así, o si agranda la sorpresa, en caso de que sus palabras fueran ciertas. 

En esta nota:
  • sergio
  • sepulveda
  • venga
  • alegria
  • liposuccion
  • cirugia
  • conductor

Y tú, ¿qué opinas?