¡Conductora de ‘HOY’ renuncia! Rumoran que Anette Michel ocupará su lugar

Avatar del

Por: Periódico AM

El programa “Hoy” invitó a Anette Michel a ocupar el lugar de Galilea Montijo por sus vacaciones, pero ahora podría quedarse como estelar

La conductora que va de salida de "HOY" podría hacer que Anette Michel aparezca con más frecuencia en el programa.

La conductora que va de salida de "HOY" podría hacer que Anette Michel aparezca con más frecuencia en el programa.

Ciudad de México.- Seguidores del programa “Hoy” han pedido toda esta semana que Anette Michel se quede para siempre en el matutino, luego de que fuera invitada por una semana por las vacaciones de Galilea Montijo.

Esta petición podría cumplirse debido a que una de las conductoras del programa de Televisa presentó su renuncia y ahora existe un nuevo lugar que ocupar.

Anette Michel apareció en el programa "Hoy" del 14 al 18 de junio como conductora invitada./ FOTO: Especial

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la conductora que se va de “Hoy” es Marisol González, quien ya era querida en la televisión, tras aparecer junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona, entre otros.

Según el columnista de Sin Lisonja, los productores intentaron convencer a la ex novia del boxeador  “Canelo” Álvarez sin éxito, pues su despedida será hasta el próximo mes de julio.

Marisol González ha sido bien recibida en el matutino de Televisa "Hoy"./ FOTO: Especial

Hasta ahora no es oficial que Anette Michele ocupe su lugar, pero los fans de la conductora de “MasterChef” piden que ella se quede en el programa.

Anette declaró recientemente que está interesada en hacer una telenovela en Televisa y reveló que ya hizo casting con José Alberto ‘El Güero’ Castro.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar