Espectáculos

Conductora de TV Azteca presume figura en coqueto bikini

Esmeralda Ugalde de 27 años de edad es una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana

Avatar del

Por: Redacción AM

Esmeralda Ugalde a su corta edad ha logrado conquistar al público con su carisma y belleza.

Esmeralda Ugalde a su corta edad ha logrado conquistar al público con su carisma y belleza.

México.- La sensual conductora de TV Azteca subió la temperatura en Instagram al presumir sus encantos con un sensual y coqueto bikini.

De acuerdo al portal de noticias La Verdad, Esmeralda Ugalde de 27 años de edad es una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana pues a su corta edad ha logrado conquistar al público con su carisma y belleza.

Tal parece que la hermana menor de Ana Bárbara disfrutó de un fin de semana en la alberca y que mejor presumiendo cuerpazo luciendo una diminuta prenda. 

Los comentarios de los caballeros no se hicieron esperar, pues han quedado cautivados con el estilizado cuerpo de Esmeralda Ugalde.

Esta perfecto tu cuerpo, Lindo cuerpo, Que bonita eres, mis respetos, Cada día más hermosa, Hermosa que escondido tu cuerpo es perfecto, Dios mío.... que belleza de mujer. Fueron algunos comentarios de los internautas. 

La conductora de TV Azteca una de las cosas que disfruta es vacacionar en la playa y presumir su tonificado cuerpo con sensuales bikinis.

Esmeralda Ugalde desde su participación en "Corazón grupero" ha enloquecido a los televidentes por los sensuales vestuarios que usa durante la emisión del programa.

Esmeralda Ugalde también ha seguido los pasos de su hermana Ana Bárbara, ambas poseen un talento inigualable y han realizado emotivas interpretaciones.

Recordamos que la conductora de TV Azteca estuvo en el reality show de "La Academia"  logrando el primer lugar de dicho concurso de canto.

Actualmente en Instagram Esmeralda Ugalde cuenta con más de 290 mil seguidores, quienes están al pendiente de las publicaciones que comparte la sexy conductora de TV Azteca.

Comentarios