Espectáculos

Confiesa Ariana Grande su bisexualidad

La nueva canción de Ariana Grande parece revelar su bisexualidad en el verso donde canta: "Me gustan los hombres y las mujeres".

Avatar del

Por: Redacción

Ariana Grande confiesa que le gustan los hombres y las mujeres en su nueva canción.(Instagram)

Ariana Grande confiesa que le gustan los hombres y las mujeres en su nueva canción. | Instagram

Los rumores sobre la sexualidad de Ariana Grande siempre han estado en boca de todos, ya sea por su estilo coqueto o por los rumores que revelan sus exnovios, pero esta vez fue la misma Ariana quien dejó a sus fans preguntandose si será bisexual.

En su nuevo sencillo "Monopoly", donde canta al lado de Victoria Monét, el coro tiene un verso donde canta: "Me gustan los hombres y las mujeres".

Ya que el video se estrenó el 1 de abril, Día de los Inocentes en Estados Unidos, muchos de sus fans pensaron que se trataba de una broma. 

En Twitter, el usuario @okaykolten trató de disipar las especulaciones al escribir: "Espero que sepan que la sexualidad es fluida y nadie tiene que 'salir del closet' si no quieren hacerlo. Feliz lunes".

Sin embargo, este tuit causó más revuelo, pues la misma Ariana Grande le dio like.

Eso, sumado a las declaraciones de Victoria Monét quien afirmó: "Ella dijo lo que dijo muy claro", parecen confirmar la bisexualidad de Ariana Grande.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?