Espectáculos

Confirmado, Gustavo Adolfo Infante se va de ‘Sale el Sol’ ¿a TV Azteca o Televisa?

El polémico periodista Alex Kaffie asegura que su colega Gustavo Adolfo Infante, líder de opinión de espectáculos, sale este viernes del matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Existía el rumor de que Gustavo Adolfo Infante podría irse con Televisa, pero él aclaró que no, en realidad lo que busca la empresa para la que trabaja es evitar sobreexponer tanto su imagen. Foto: Especial.

Existía el rumor de que Gustavo Adolfo Infante podría irse con Televisa, pero él aclaró que no, en realidad lo que busca la empresa para la que trabaja es evitar sobreexponer tanto su imagen. Foto: Especial.

  • Con 16 años en Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante anuncia su salida del programa matutino 'Sale el Sol', donde comparte cámara con su colega Ana María Alvarado

  • La noticia de su salida la dio Alex Kaffie en redes sociales, luego el mismo Gustavo Adolfo lo confirmó y explicó el motivo de su salida

  • A través de Instagram, el conductor de 'De primera mano' explicó que la decisión fue tomada por ejecutivos de la empresa

México.- Sin importar que es el líder y rostro de los espectáculos en Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante sale del programa ‘Sale el Sol’ y su último día es este viernes 31 de julio.

Así lo aseguró su colega y compañero de empresa, Alex Kaffie, a través de sus redes sociales, y adelantó que este y más cambios se avecinan en el matutino de Imagen Televisión.

El polémico Kaffie posteó que Gustavo Adolfo Infante dejará de colaborar con su cápsula de noticias del espectáculo en ‘Sale el Sol’ al lado de Ana María Alvarado.

Apenas compartió Alex la noticia, la reacción y opinión de los internautas no esperó, algunos lo lamentaron, pero otros lo aplaudieron.

Que bueno, ya podré ver el programa”, “Buenísima noticia que se quede solita Anita la mas bonita”, “Que padre, el programa es mejor sin él, los días que no estuvo sí lo vi”, “El lugar está disponible, ojalá sea para Kaffie”, “¡Ay no! La verdad a mí sí me gustan sus necedades e impertinencias”, escribieron internautas.

Era una sobreexposición de mi imagen: Gustavo Adolfo Infante

Al ver que Alex Kaffie se le adelantó, a Gustavo Adolfo Infante no le quedó de otra que confirmar la noticia a través de su perfil de Instagram.

El conductor de ‘El Minuto que cambió mi destino’ explicó que efectivamente, su ciclo en el matutino llegó a su fin, pero no porque se vaya a Televisa o TV Azteca, más bien la decisión se tomó luego de que se concluyó que su imagen estaba sobreexpuesta.

Sí, sí me voy, el viernes es el último día que tendré la oportunidad de informarles en tres secciones… era una sobreexposición de mi imagen en televisión que tampoco es bueno, este viernes yo salgo del matutino ‘Sale el Sol'”, aceptó el periodista de 55 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

¿También se va Roberto Carlo?

El mismo periodista Alex Kaffie anunció hace unos días la salida del conductor más joven del matutino ‘Sale el Sol, Roberto Carlo, quien se encuentra ausente del programa a causa del coronavirus (Covid-19).

Según Kaffie, la salida del conductor obedece a su rebeldía con los jefes. Ahora resta esperar a que regrese para confirmar la noticia.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?