¡Confirmado! Timbiriche sí tendrá su serie y ya trabajan en ella

Por: Lucía Campos

Mariana Garza confirmó que ya trabajan en la serie sobre Timbiriche y analizan qué camino tomarán pues tienen varias propuestas.

Confirman que ya preparan una serie sobre el grupo Timbiriche. Foto: Instagram

Confirman que ya preparan una serie sobre el grupo Timbiriche. Foto: Instagram

México.- Mucho se ha dicho sobre llevar a la pantalla de televisión la historia sobre el grupo Timbiriche y sus integrantes, y fue precisamente uno de ellos, Mariana Garza, quien confirmó que ahora sí ya trabajan en el proyecto.

Mariana Garza, una de las integrantes originales de la agrupación Timbiriche, dio detalles sobre cómo realizarán la serie sobre el grupo infantil que evolucionó hasta convertirse en uno de los más importantes en el país en las décadas de los 80 y 90.

La actriz y cantante reveló que tienen varias propuestas para la serie, por lo que ya se encuentran analizando cada una.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Timbiriche comenzó como un grupo infantil en 1982, pero creció junto con sus integrantes y tuvo éxito hasta los 90, cuando se desintegró. Foto: Instagram

Todavía no hay fecha, pero ya decidimos que sí la vamos a hacer (serie sobre Timbiriche), todavía no decidimos exactamente qué formato”, dijo Mariana ante los medios.

Garza acudió a una presentación de teatro en la Ciudad de México y antes de entrar al recinto accedió a dar declaraciones a la prensa.

Mariana dio detalles sobre la serie de la banda en la que además de ella estuvo integrada por Paulina Rubio, Sasha Sokol, Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Erik Rubín, Thalía, Edith Márquez, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, entre otros. 

A Timbiriche también se integraron Eduardo Capetillo y Thalía, entre otros famosos en la actualidad. Foto: Instagram

"Hace poco tuvimos una junta larga y tendida y hay varias propuestas muy importantes, no va a ser algo que ya se vio, que eso es lo que queremos, entonces nos va a tomar un buen tiempo”, explicó.

Aún no se sabe quienes formarían parte del elenco, pero sin duda hay una persona que ya está más que puesta para interpretar precisamente a Mariana Garza en su etapa adolescente, y se trata de su propia hija, María Perroni.

Y es que María acompañó a su mamá al teatro, por lo que explicó a los medios de comunicación ahí presentes que le encantaría interpretar a su mamá en la serie sobre Timbiriche, pues incluso aseguró que se parecen mucho y sería un honor.

María, la hija de Mariana Garza, quiere que le den la oportunidad de interpretar a su mamá en la serie sobre Timbiriche. Foto: Instagram

Timbiriche surgió como un grupo infantil para ‘dar batalla’ en México a Parchís, una agrupación de niños que estaba revolucionando el mundo del espectáculo en España y Europa.

La banda inició en 1982 apadrinados por el cantautor español Miguel Bosé, y los integrantes originales eran Paulina Rubio, Mariana Garza, Sasha Sokol, Alix Bauer, Diego Schoening y Benny Ibarra.

Sin embargo, el grupo infantil creció y evolucionó hasta ser uno de los más exitosos a finales de los 80 y en la década de los 90; durante estos años se integraron otros cantantes, siendo los más conocidos Thalía, Edith Márquez y Erik Rubín.

Timbiriche se desintegró en 1993, cuando ya ninguno de los integrantes originales permanecía en las filas del grupo. En años recientes se han realizado algunos reencuentros de los integrantes fundadores, fue en 2007 que todos, a excepción de Paulina Rubio, volvieron a juntarse para realizar una gira.

Hace algunos años, los integrantes originales de Timbiriche se reunieron y realizaron una serie de conciertos. Foto: Instagram

En 2017, para el aniversario 35 del grupo, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín anunciaron el regreso de Timbiriche e iniciaron una gira de conciertos que tuvo presentaciones hasta 2019.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar