Espectáculos

Confirman a Belinda y Ricardo Montaner en ‘La Voz’, ¡Lupillo queda fuera!

Los cantantes Belinda y Ricardo Montaner fueron confirmados como coaches de ‘La Voz’ de TV Azteca, pero ¿y Lupillo y Yahir? ¿Qué pasó con ellos? La noticia fue dada a conocer por la periodista Pati Chapoy.

Avatar del

Por: Redacción

Belinda y Ricardo Montaner fueron confirmados como coaches de la segunda vuelta de ‘La Voz’, programa de canto de TV Azteca. Ahora falta confirmar a los otros dos coaches. Foto: Especial.

Belinda y Ricardo Montaner fueron confirmados como coaches de la segunda vuelta de ‘La Voz’, programa de canto de TV Azteca. Ahora falta confirmar a los otros dos coaches. Foto: Especial.

México.- Por fin, TV Azteca confirmó una segunda vuelta de ‘La Voz’ y de paso anunció a dos coaches que repetirán en la segunda etapa del concurso de canto, y son Belinda y Ricardo Montaner.

La noticia la dio la periodista de espectáculos, Pati Chapoy. Sin dar muchos detalles, pero señaló estar contenta porque dos grandes como Belinda y Montaner volverán a girar la silla ante posibles talentos que pelearán por permanecer en el programa.

Se ignora quienes serán los otros dos coaches para conformar el equipo de cuatro. 

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los otros coaches del programa, o sí, Lupillo Rivera y Yahir podrían regresar.

Con Lupillo Rivera, sobre todo por la polémica que causó por el romance que vivió con la cantante a quien hasta acusaron de amenazar al productor de Chisme No Like, y a sus conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani, para que eliminaran de sus plataformas, el video en el que el hermano de Jenni Rivera, confirmó que tuvo un noviazgo corto pero tórrido con Belinda.

Aunque Pati Chapoy no reveló los nombres de los otros dos coaches, hace unas semanas, el también periodista Alex Kaffie publicó que María José y Samo formarían parte del reality de canto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?