Espectáculos

¡Histórico! Tom Cruise irá al espacio en octubre de 2021 ¡a filmar película!

Con el apoyo de SpaceX y la NASA, Axiom partirá en 2021 al espacio exterior y el actor Tom Cruise y el director Doug Liman, encargado del proyecto, estarán a bordo.

Avatar del

Por: Redacción

El plan de Tom Cruise, actor, productor y miembro de la Iglesia de la Cienciología, para rodar una película en el espacio parecen ir avanzando de la mano de Elon Musk. Foto: Especial.

El plan de Tom Cruise, actor, productor y miembro de la Iglesia de la Cienciología, para rodar una película en el espacio parecen ir avanzando de la mano de Elon Musk. Foto: Especial.

  • El actor Tom Cruise ha decidido enfrentarse al desafío más descabellado hasta la fecha para rodar una película: viajar al espacio

  • El galán de Hollywood se embarcará en esta aventura con Doug Liman, en colaboración con Elon Musk, fundador de Space X y la NASA

  • El viaje espacial, programado para octubre de 2021 no solo estará Tom Cruise, también el director de cine Doug Liman, de 55 años

Estados Unidos.- Tom Cruise es uno de los actores emblemáticos del cine de Hollywood y blanco de controversias por sus creencias religiosas y protagonista de una de las sagas de acción más queridas del cine, ‘Misión Imposible’.

Tom Cruise, de 58 años, está a punto de cumplir su siguiente meta, el actor viajará al espacio exterior en octubre del próximo año, lo cual confirma que los planes de Cruise por filmar su nueva película en las condiciones extremas del espacio exterior se harán realidad.

A principios de este año, se reveló que Tom Cruise estaba trabajando junto al magnate Elon Musk y la NASA para filmar una nueva película en el espacio exterior y en las condiciones que podría enfrentar cualquier astronauta. 

La noticia causó sorpresa y curiosidad, aunque nada parecía indicar que se trataba de un proyecto plausible a mediano plazo.

No obstante, el protagonista de la cinta ‘Al filo del mañana’ siguió en conversaciones con el programa SpaceX de Musk, así como con la NASA, para consolidar lo que parece ser un proyecto a gran escala aún sin título, que le llevaría a filmar en el espacio exterior y en condiciones extremas.

Finalmente, la noticia se ha confirmado en el Twitter oficial de Space Shuttle Almanac; que cubre todas las historias relacionadas con el espacio, divulgó y dio peso de la noticia en desarrollo.

El proyecto del actor de Hollywood ha sido aprobado por todas las partes involucradas, es decir, por SpaceX y la NASA. 

La escueta información destaca que el comandante Michael Lopez-Alegria; que tiene dos récords de caminatas espaciales de la NASA, pilotará la Estación Espacial Axiom en una misión turística en octubre de 2021. Cuando Axiom parta hacia el espacio exterior, tanto Cruise como el director Doug Liman estarán a bordo.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?