Confirman que tercera temporada de Luis Miguel será la última

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

En entrevista con Adela Micha, Fernando Guallar habló sobre su experiencia en Luis Miguel: La Serie y reveló varios detalles

Fernando Guallar soltó algunos detalles de Luis Miguel: La Serie. Foto: Especial.

Fernando Guallar soltó algunos detalles de Luis Miguel: La Serie. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Fernando Guallar, el actor que interpreta a Mauicio Ambrosi, mejor amigo de Luis Miguel, en Luis Miguel: La Serie, visitó a la periodista Adela Micha quien le hizo una entrevista. 

El histrión de origen español confirmó que esta tercera entrega de la serie de Netflix, será la última temporada que se haga en torno a la historia del exitoso cantante, al menos es la información que a él le dieron. 

A tan sólo unos días de estrenar la tercera temporada, Fernando Guallar dio una serie de detalles sobre la producción y contó su experiencia al dar vida a un personaje tan cercano a Micky

El actor aprovechó las cámaras para agradecer el cariño y el apoyo que el pueblo de México ha brindado a su carrera, pues aceptaron muy bien a su personaje y empatiza con los fans de las serie, ya que es uno de los pocos que se preocupa genuinamente por Luis Miguel.

El actor Fernando Guallar resaltó que está encantado de haber interpretado a Mauicio Ambrosi, ya que conectó de una manera muy humana y directa con “El Sol”, y también reflexionó sobre  el único error de su personaje, que fue enamorarse Michelle Salas, hija del cantante, lo que Luis Miguel tomó como una gran traición. 

Respecto a la tercera temporada, Guallar anticipó que sin duda aparecerán cosas diferentes e inesperadas, al menos en su personaje, pues se dará a conocer cómo es que llegó allí y cómo se volvió tan importante en la vida del cantante. 

También se abordaran los problemas económicos y legales que afrontó el cantante durante esos años.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar