Espectáculos

Confirman segunda temporada de serie de Luis Miguel

En la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”, la cual se estrena en 2020, se proyectarán historias jamás contadas, dijo el productor Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante.

Avatar del

Por: Redacción

El cantante Luis Miguel, quien recién terminó una gira por Estados Unidos, ahora podrá revisar los capítulos de la serie dos. Foto: Especial.

El cantante Luis Miguel, quien recién terminó una gira por Estados Unidos, ahora podrá revisar los capítulos de la serie dos. Foto: Especial.

México.- El productor Miguel Alemán Magnani dio a conocer que el cantante revisará y aprobará los guiones de los capítulos y que en meses comenzarán las grabaciones de la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”, de Netflix.

A partir de la planeación de la primera temporada de la serie, Luis Miguel y Diego Boneta, quien lo interpreta, se hicieron amigos. Foto: Especial.

A través de las redes sociales, el productor confirmó que la serie se estrenará en 2020.

(Luis Miguel) Acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”, expresó Alemán Magnani desde Acapulco.

La transmisión de la primera temporada por la plataforma Netflix en 2018 fue todo un éxito no sólo en México, sino en Latinoamérica.

Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”.

Comentarios