Espectáculos

Conocer a Verónica Castro, fue la condición de Maradona para darle entrevista a Televisa

En Twitter se dio a conocer un video en el que Fernando Schwartz contó en ‘Sin Escaleta’ cómo convenció a Diego Armando Maradona para asistir a 24 Horas en 1986, lograr que conociera a Verónica Castro.

Avatar del

Por: Redacción

El astro Diego Armando Maradonna pidió conocer a la primera actriz Verónica Castro a cambio de asistir a una entrevista en Televisa. Foto: Especial.

El astro Diego Armando Maradonna pidió conocer a la primera actriz Verónica Castro a cambio de asistir a una entrevista en Televisa. Foto: Especial.

México.- El astro argentino, Diego Armando Maradona, concedió una entrevista en el noticiero 24 Horas, famoso por tener distintas estrellas de talla internacional, a cambio de conocer a la guapa actriz Verónica Castro.

En redes sociales se dio a conocer que el astro argentino estuvo en el programa conducido por Jacobo Zabludovsky, convencido por Fernando Schwartz, aunque antes hizo una petición especial, conocer a la protagonista de telenovelas como 'Rosa Salvaje' y 'Pueblo chico, infierno grande'

El aclamado periodista deportivo confesó en ‘Sin Escaleta’ la petición de Diego Armando Maradona cuando se encontraban en camino a los estudios de Televisa durante el mundial de México 1986. 

Maradona me dijo: ‘me debes una por asistir al programa, quiero que me presentes a Mariana’. Le pregunté que cuál Mariana y me dijo que la de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’”, indicó Schwartz, quien bromeó sobre su postura respecto de la sorpresiva decisión del argentino con tal de ofrecer una sencilla entrevista.

Verónica Castro es una de las actrices más consolidadas de la televisión mexicana, no sólo por su belleza, sino también por su talento. Foto: Especial.

Y es que la telenovela ‘Los Ricos también lloran’ es, para muchos expertos, una de las mejores que han existido en el país. 

Su popularidad fue tanta que logró escalar ámbitos fuera de la República, por lo que logró llegar a otros países de habla hispana. Así fue como el sudamericano supo de Mariana, personaje que era personificada por la cantante mexicana que recién celebró sus 68 años de edad.

Esta no es la primera vez que Diego Armando Maradona se convierte en tendencia por los extrovertidos eventos que protagonizó fuera del rectángulo verde. Hace tan solo unas semanas, un medio sudamericano detalló que el histórico del fútbol invitó a su mamá a comer una pizza con el primer sueldo que recibió con Argentinos Juniors, situación que maravilló a la mayoría de sus fanáticos.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?