Espectáculos

Consuelo Duval y Omar Chaparro superan al Covid-19 y regresan a Televisa

Tras dar positivo a Covid-19, la actriz Consuelo Duval y el conductor Omar Chaparro anunciaron que se están recuperando de la enfermedad. 

Avatar del

Por: Redacción

Consuelo Duval y Omar Chaparro. (Foto: Especial).

Consuelo Duval y Omar Chaparro. (Foto: Especial).

  • Consuelo Duval y Omar Chaparro dan positivo a Covid-19.

  • Ambos se recuperaron satisfactoriamente.

  • Ya están por regresar al trabajo. 

Ciudad de México.- Tras dar positivo a coronavirus (Covid-19), la actriz Consuelo Duval y el conductor Omar Chaparro anunciaron que se están recuperando de la enfermedad y ya están por regresar al trabajo. 

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter donde la actriz informó que ya fue dada de alta y agradeció a las personas que se preocuparon por su salud. 

¡¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma!! ¡¡He sido dada de alta y el Covid-19 ya NO está en mi cuerpo!! Gracias a Dios por sobre todas las cosas, por no soltarme nunca de su mano", escribió.

Por su parte, el conductor compartió en Instagram que también se encuentra libre de la enfermedad y que pronto se reincorporará a trabajar, así mismo, recomendó el uso de cubrebocas para evitar más contagios. 

Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo, gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor”, comentó. 

Fue hace una semana que la empresa Televisa dio a conocer que derivado de las pruebas que realizan cada semana, los conductores Consuelo Duval y Omar Chaparro dieron positivo al Covid-19, y, de inmediato se encendieron los focos rojos, pero afortunadamente, se recuperaron satisfactoriamente. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?