¿Contagio de COVID-19? Vicente Fernández enciende las alertas por su salud

Avatar del

Por: Redacción

La familia Fernández se preocupa por la salud de Don Vicente, pues tenía malestar en todo el cuerpo y temperatura, por lo que lo llevaron a una clínica particular para ser atendido

El famoso cantante vive en su racho Los Tres Potrillos. /Foto: Instagram

El famoso cantante vive en su racho Los Tres Potrillos. /Foto: Instagram

Los integrantes de la familia Fernández estuvieron hoy muy alertas, pues se desató la preocupación por la salud de Don Vicente Fernández
El 'Charro de Huentitán' pasó la noche con malestar en todo el cuerpo y temperatura, por lo que esta mañana su esposa, doña Cuquita Abarca, le informó a sus hijos y de inmediato decidieron llevarlo al hospital, informó una persona muy cercana a la familia.

El cantante de 81 años fue trasladado en silla de ruedas y fue atendido por sus médicos en una clínica particular de Guadalajara, donde le están realizando estudios y un chequeo médico general para descartar cualquier síntoma, sobretodo de COVID-19 debido a su edad. 

Vicente Fernández acude cada dos meses al hospital luego del cáncer que tuvo en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata. Además de que en 2012 tuvieron que extirparle el 40% del hígado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar