Espectáculos

Convaleciente, Galilea Montijo ahora está de luto, pierde a familiar cercano

Agregado a su convalecencia por las cirugías estéticas que se realizó y un posible divorcio, ahora la conductora Galilea Montijo está de luto por la muerte de un familiar muy querido.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Sobre su divorcio de Fernando Reina, se especula que se debe a que Galilea Montijo está harta de pagar todo, desde viajes, gastos y propiedades, lo que la tiene frustrada. Foto: Especial.

Sobre su divorcio de Fernando Reina, se especula que se debe a que Galilea Montijo está harta de pagar todo, desde viajes, gastos y propiedades, lo que la tiene frustrada. Foto: Especial.

México.- A su dolorosa convalecencia por cirugías estéticas, la cual la tiene alejada del programa ‘Hoy’, de Televisa, la conductora Galilea Montijo sumó otro dolor: el fallecimiento de un familiar muy cercano, lo que la tiene devastada.

La guapa Galilea Montijo ahora perdió a su cuñada, hermana de su esposo Fernando Reina Iglesias, lo que fue un duro golpe para ella, pues debido a que su cuñada llevaba varios años viviendo en su casa, los lazos afectivos que la unían eran muchos.

No cabe duda que la vida de la actriz y conductora de 46 años se ha convertido en una montaña rusa, pues a las penas que embargan a Galilea, también se le agrega un posible divorcio de Fernando Reina Iglesias, de quien se está separando.

Una amiga cercana a la modelo le contó a una revista nacional que el motivo principal de la ruptura es el dinero. Pero al momento Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto.

La amiga de Montijo aseguró que por ahora ella y Fernando Reina seguirá negando esta separación, pero que llegará el día en que todo salga a la luz.

La conductora y actriz mexicana Galilea Montijo está pasando una dura etapa. Foto: Especial.

¿Por qué Galilea se ausentó de Hoy?

La conductora Galilea Montijo se ausentó del matutino de Televisa, 'Hoy', debido a malestares que van desde dolor hasta fiebre por no haber guardado reposo luego de las cirugías estéticas a las que se sometió en Nueva York.

El no guardar reposo le trajo complicaciones de salud y tuvo que pedirle permiso a la productora Magda Rodríguez para ausentarse del programa por varias semanas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?