Espectáculos

Convocan a casting de “La Academia” en la ciudad de León

El casting de “La Academia”, de TV Azteca, se realizará en León el próximo 13 de septiembre, en el centro comercial Altacia. Los aspirantes tienen que ser mayores de edad.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La última emisión de “La Academia”, de TV Azteca, fue el 7 de octubre de 2018 y estuvo a cargo del Giorgio Aresu. Foto: Especial.

La última emisión de “La Academia”, de TV Azteca, fue el 7 de octubre de 2018 y estuvo a cargo del Giorgio Aresu. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- El fenómeno musical más grande de Latinoamérica, “La Academia”, está de regreso, por lo que ya se realizan los castings en distintos puntos del país y la ciudad de León es una de ellas.

El casting en busca de talentos que pueden formar parte de esta generación 2019 se realiza en la ciudad de León el próximo viernes 13 de septiembre.

La cita para los que quieran cumplir su sueño de convertirse en estrellas musicales es a las 9 de la mañana en el centro comercial Altacia, en el bulevar Aeropuerto, número 104, en la colonia Cerrito de Jerez, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los requisitos son una copia de identificación oficial y acta de nacimiento, tener más de18 años, los aspirantes pueden llevar su pista o instrumento.

El casting para elegir a los integrantes de La Academia 2019 ya se realiza por varias ciudades del país y en León se realizará el próximo 13 de septiembre. Foto: Especial.

En Aguascalientes se realizará el sábado 14 de septiembre, en la UNID Campus Aguascalientes, en Avenida Convención 1240, fracc. Panorama, de 12:00 del medio día a 5:00 de la tarde.

En Querétaro se realizará el sábado 14 de septiembre en Paseo Querétaro, Anillo Vial Fray Junípero Serra, en el bulevar Aeropuerto, 104, colonia Cerrito de Jerez. De 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

"La Academia" es un reality show musical, original de TV Azteca que lanzó su primera generación en 2002.

La última emisión de este programa fue en octubre del 2018, concluyendo con la graduación de la onceava generación de alumnos. "La Academia" fue el primer proyecto de Adal Ramones en TV Azteca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?