Espectáculos

Coronavirus da primer ‘golpe’ a Netflix, muere actor de famosa serie

Uno de los actores de la popular serie de Netflix, ‘You’, perdió la vida a causa del coronavirus; el histrión también participó en producciones como ‘Almost Family’ y ‘The Good Fight’.

Avatar del

Por: Redacción

El actor de la famosa serie ‘You’, de Netflix, recibió un tributo por parte de la compañía de teatro en redes sociales. Foto: Especial.

El actor de la famosa serie ‘You’, de Netflix, recibió un tributo por parte de la compañía de teatro en redes sociales. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La estrella de la serie You’, Mark Blum, falleció esta semana a los 69 años de edad a causa del coronavirus, confirmó la compañía de teatro de Nueva York Playwrights Horizons, a través de redes sociales.

Con amor y profundo dolor, Playwrights Horizons rinde tributo a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y consumado artista que falleció esta semana", indica el comunicado.

Gracias Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, y a los teatros y audiencias en todo el mundo. Te extrañaremos", concluye el comunicado sobre el lamentable suceso.

Mark Blum interpretó al 'Señor Mooney' en la famosa serie de Netflix ‘You’, proyecto que fue renovado para una tercera temporada en enero.

También participó en Succession, de HBO, y otros programas de televisión Almost Family, The Good Fight y Mozart in The Jungle.

El actor consolidó una carrera de casi 40 años en Broadway y ganó un premio Obie por su interpretación en Gus and AI.

También participó en más de 80 filmes, tales como Crocodile Dundee y Shatered Glass.

Con información de Daily Mail

MDHT

Mark Blum le dio vida al 'Señor Mooney' en la famosa serie de Netflix ‘You’, proyecto que fue renovado para una tercera temporada en enero. Foto: Especial.
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?