Espectáculos

Covid-19 deja en la ruina a Omar Chaparro y lo obliga a regresar a vivir a México

El famoso conductor Omar Chaparro no está viviendo su mejor etapa, pues la pandemia del Covid-19 afectó sus finanzas, lo que lo obligó a vender su casa en  Los Ángeles, California, y regresar a México.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pese a que es una persona muy optimista, Omar Chaparro confesó que en estos últimos meses se ha enfrentado a grandes desafíos, sobre todo económicos. En la foto con Paris Hilton. Foto: Especial.

Pese a que es una persona muy optimista, Omar Chaparro confesó que en estos últimos meses se ha enfrentado a grandes desafíos, sobre todo económicos. En la foto con Paris Hilton. Foto: Especial.

México.- El actor y conductor Omar Chaparro, no está pasando por su mejor momento, pues la pandemia del Covid-19 afectó tanto sus finanzas que se vio obligado a vender su casa en Los Ángeles, California, y regresar a México a vivir.

Y es que el confinamiento a causa de la pandemia dejó a Omar Chaparro sin varios contratos laborales que ya tenía pactados, lo que afectó su economía y tuvo que tomar una decisión importante, regresar a vivir a México, pues la vida en Estados Unidos es más cara.

Al igual que a todos, se me cayó mucho trabajo, se me cancelaron contratos, se me pospusieron proyectos y los gastos eran los mismos, es muy caro vivir en Los Ángeles, gastos en México, escuelas, doctor, tuve desafíos, nunca me gusta hablar de mis tragedias, pero sí tuve desafíos fuertes”, dijo el conductor de ‘¿Quién es La Máscara?’ en rueda de prensa..

En conferencia de prensa, el actor de la cinta ‘No manches Frida’ dio pormenores de por qué regresó a vivir a México.

Todos tienen diferentes desafíos, gastos más grandes, y como dice en dicho, entre más alto se sube la montaña, sopla más fuerte el viento… tuve que hacer algunos cambios, por ejemplo, regresarme a México, ahorita estoy viviendo en México y porque mi hija Andrea tiene un proyecto en México y queremos estar con ella”, agregó el ex conductor de ‘Sabadazo’.

Omar Chaparro recién libró la batalla contra el coronavirus, pero lo que más le preocupó fue haber contagiado a su familia, la cual se hizo la prueba y todos salieron positivo, pero la que más le preocupó fue su esposa, quien padece asma.

(Tenía) La angustia de cómo le va a pegar los síntomas a mi esposa porque ella padece de asma”, finalizó Omar Chaparro, de 45 años de edad. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?