Mamá de Christian Nodal desata la intriga

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Cristi Nodal, mamá de Christian Nodal, cuelga una imagen en sus redes y desata la intriga entre los seguidores de su hijo y Belinda.

Belinda podría estar embarazada. Foto: Especial.

Belinda podría estar embarazada. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Por fin Christian Nodal confirmó que ya se comprometió formalmente con Belinda a quien le entregó un lujoso anillo con una incrustación de una piedra preciosa que ella presumió en sus redes sociales. Y ahora su mamá causa intriga con el mensaje: 'crece mi familia'.

Trascendió que el cantante pidió formalmente la mano de la intérprete de “Sapito” en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, y se dice que fue rentado todo, exclusivamente para la ocasión, lo que costó cerca de 25 mil euros. 

Y en medio de tanto rumor alrededor del noviazgo “Nodeli”, por si fuera poco aparece Silvia Cristina Nodal, mamá del exponente de regional mexicano, y desata la intriga mediática y entre la fanaticada, tras un posteo que subió a su Instagram

¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso. Reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos. Y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, comentó.

Lo que llamó la atención fue la frase: ¡Crece mi familia!, si bien de la matriarca de Los Nodal lo hizo en el tono de felicitación para su hijo, Christian Nodal, y Belinda, sus palabras sembraron la duda 

Es la premura lo que ha caracterizado a la relación entre los cantantes, pues de la noche a la mañana se hicieron novios, después, en un acto tan repentino pide su mano, y así, como la entrega del anillo que marca su compromiso se dio en menos de un año, planean hacer la boda. 

Es por ello que no llamaría la atención que Belinda estuviera embarazada, pues las palabras de la mamá de Nodal fue lo que hizo que algunos comenzaran a dudar y otros cuantos comenzaran a buscar atar cabos. 

Mientras algunos aventurados ya afirman que la intérprete de “Luz sin gravedad” ya tiene dos meses de embarazo, otros aseguran que ese fue el motivo por el que Nodal le entregó el anillo y unos más osados se atrevieron a felicitar a la supuesta abuela.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar