Cumple sueño, Cristian Castro canta en el Vaticano tema escrito por el Papa Francisco

Por: Lucía Campos

El cantante Cristian Castro compartió varios videos de un evento privado en el Vaticano, en el que interpretó temas escritos por el Papa Francisco.

Cristian Castro canta en el Vaticano canciones escritas por el Papa

Cristian Castro compartió imágenes desde el Vaticano. Foto: Instagram

Cristian Castro compartió imágenes desde el Vaticano. Foto: Instagram

Vaticano.- El cantante Cristian Castro cumplió uno de sus grandes sueños: cantar en el Vaticano, y lo presumió a través de sus redes sociales, pues además el tema que interpretó fue escrito por el propio Papa Francisco.

Este martes 21 de septiembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, Cristian Castro publicó una foto en la que escribió el mensaje: "Sueño cumplido, cantar en el Vaticano va".

Además, en sus historias de Instagram, el hijo de Verónica Castro posteó un breve video de la interpretación del tema especialmente hecho para el Papa Francisco.

Hace unos días el intérprete de 'Azul' y 'No podrás', informó al programa “Ventaneando” que su madre le envió al Pontífice una Virgen de Guadalupe, y en respuesta, el Papa le envió un rosario.

En el intercambio de estos regalos especiales estuvieron dos canciones escritas por su Santidad a las que Cristian les daría su voz.

Cristian Castro presumió su viaje por Europa. Foto: Instagram

Cristian dijo en ese entonces sentirse honrado de que el Papa Francisco lo eligiera para interpretar dos de los temas que él mismo escribió y que representan varios momentos de su vida y la relación con Dios.

Estoy en un viaje maravilloso, a donde me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que, este empresario argentino, es amigo muy cercano del Papa, el Papa tenía unas frases y el empresario se ofreció a ponerles música”, compartió.

Cristian Castro cantó en el Vaticano este martes 21 de septiembre en un evento privado, pero compartió unas breves imágenes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar