Espectáculos

Cristian Castro dice que su tío ‘El Güero’ Castro le pegaba a Verónica Castro y a su abuela

Cristian Castro confesó que en su familia siempre han habido discusiones fuertes y que su mamá, Verónica Castro, les pegó de chicos a él y a su hermano Michelle. Pero también dijo que su tío José Alberto Castro golpeaba a su abuela, Socorro Castro.

Avatar del

Por: Redacción

En una entrevista, Cristian Castro reveló que su tío, el productor José Alberto Castro llegó a golpear a su madre, Verónica Castro, y a su abuela. Socorro Castro. Foto: Especial.

En una entrevista, Cristian Castro reveló que su tío, el productor José Alberto Castro llegó a golpear a su madre, Verónica Castro, y a su abuela. Socorro Castro. Foto: Especial.

México.- El cantante mexicano Cristian Castro revela que su tío José Alberto ‘El Güero’ Castro le pegaba a su mamá Verónica Castro y a su abuela, doña Socorro Castro

En reciente entrevista, el intérprete de temas como ‘Azul’ es cuestionado sobre el tema que destapó tiempo atrás Yolanda Andrade, al afirmar que Cristian llegó a golpear a su famosa mamá.

En el programa de radio ‘Todo para la mujer’, Cristian Castro comentó que en su familia ha habido discusiones un poco subidas de tono y que incluso José Alberto Castro, ‘El Güero’ Castro, llegó a agredir a su hermana Verónica Castro y  también a su abuela doña Socorro, quien murió en abril pasado y de quien en los próximos días leerán su testamento.

Mi mamá a veces nos pegó de chicos, hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y a mi abuelita. Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo está haciendo la prensa”, dijo el cantante, hijo del también actor Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Cristian Castro, quien años atrás protagonizó telenovelas como ‘Las secretas intenciones’, en Televisa, admite que sí ha discutido con Verónica Castro, su famosa mamá, pero que es una más de las muchas que ha tenido con ella. 

Hubo una pelea mutua y nada más, una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos”, comentó.

José Alberto Castro fue tema de conversación de su sobrino Cristian Castro, quien aseguró que su tío llegó a golpear a su madre, Verónica Castro. Foto: Especial.

Mencionar una pelea con mi mamá es para mí injusto porque saben que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica, yo la critico y que ella me critica, así crecimos, queremos vernos bien y somos muy posesivos”, dice Cristian Castro en la misma entrevista.

Verónica reaparece en el cine

Verónica Castro, madre de Cristian Castro, luce impactante en una foto que circula en redes sociales y en la que aparenta muchos más años de los que tiene. 

Sus fans se sorprendieron y en realidad se trató de una de las primeras imágenes de su personaje en  la película mexicana ‘Dime cuando tú’, la cual se espera estrenar pronto y en la que interpreta a una abuela.

Gracias a la magia de la caracterización, Verónica logra lucir de más de 80 años, cuando en realidad tiene 67. 

La cinta es muy importante en la carrera de ‘La Vero’, ya que Michelle, su hijo menor, se desempeñó en ella como director de fotografía, motivo por el cual seguramente se siente emocionada y feliz.

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?