Cristian Castro muestra en redes sociales que aún toma leche en biberón

El cantante Cristian Castro dejó a un lado el ‘qué dirán’ y publicó en redes sociales una fotografía en la que se ve que aún toma leche en biberón, una costumbre que una de sus ex esposas  ya había ventilado.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El cantante Cristian Castro posteó una fotografía en Instagram en la que se le ve tomando leche en biberón, gustó que le encantó de niño y aún lo sigue haciendo. Foto: Especial.

El cantante Cristian Castro posteó una fotografía en Instagram en la que se le ve tomando leche en biberón, gustó que le encantó de niño y aún lo sigue haciendo. Foto: Especial.

México.- El cantante mexicano Cristian Castro mostró en sus redes sociales que a los 46 años aún le gusta tomar leche en biberón, una costumbre de él que ya había sido ventilada por su ex esposa Gabriela Bo.

Y es que el hijo de Verónica Castro mostró en redes sociales que no tiene ningún problema en que se sepa que aún usa el biberón.

Cristian Castro compartió una imagen en Instagram donde se le ve jugando videojuegos tomando leche en un biberón de ‘Elmo’, personaje de Plaza Sésamo.

Un poco más día”, escribió en italiano el hijo del fallemaduro cada cido ‘Manuel Loco’ Valdés al lado de la foto.

En la imagen se ve que Cristian disfruta de su mamila, y lejos de criticarlo, sus miles de seguidores lo felicitaron por mostrar su peculiar costumbre sin miedo al ‘qué dirán’.

La mejor voz del mundo... ¡Te adoro Cris!”, “Hermoso Gallito, no madures más, todos tenemos un niño adentro… te amo”, “Él no está bromeando, es en serio”, “ja, ja, ja, que divertido, ahora te conozco un poco más, cuídate mucho, Dios te bendiga”, “mañana todos los medios van a estar criticando”, “Mi Peter pan, te amo”, le escribieron al intérprete de ‘Azul’.

Hace dos años, su ex esposa, la paraguaya Gabriela Bo, dijo en un programa de espectáculos que Cristian Castro le pedía a sus empleadas prepararle su biberón con leche.

Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón”, contó Gabriela Bo en esa ocasión.

Y el cantante mexicano no lo negó, en el programa que conduce Lili Estefan y Raúl de Molina contó que le gusta sentir cosas que sentía cuando era niño.

Me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan “ay, que niñito”, “eres un bobito”. A mí no me importa”, aceptó Cristian Castro.

Cristian Castro es padre de tres menores, entre ellos Rafaela, la hija que más convive con él. Foto: Especial.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar