Cristian Castro no "quiere madurar" y revela que venderá biberones para adultos

Avatar del

Por: Redacción

Mediante una entrevista, Cristian Castro mencionó que aún no ha dejado de tomar leche en biberón y ahora ya quiere venderlos. 

Cristian Castro. (Foto: Especial).

Cristian Castro. (Foto: Especial).

  • Cristian Castro aseguró que no "quiere madurar".

  • El cantante confesó que aún bebía leche desde un biberón.

  • Detalló que tiene planeado lanzar a la venta biberones para adultos.

Ciudad de México.- El cantante mexicano, Cristian Castro reveló tiene planeado lanzar a la venta biberones para adultos.

Estoy queriendo hacer una como marca de memas como para adultos, te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena", aseguró Castro.

Mediante una entrevista con el medio argentino Radio Mitre, el hijo de Verónica Castro, aseguró que no le molestan críticas después de que confesó que aún bebía leche desde un biberón.

Lo de la mema me encanta porque, o sea, les hace mucho problema lo de la mema a mucha gente, pero la verdad es que es comodísimo para cuando juegas la play, o estás en la cama o estás en un sillón… No tiene nada que ver con que seas un bebé, la verdad se me hace como medio ridículo, la gente automatiza tanto, una mema con un bebé, obviamente es cierto, es para los bebés, pero como que se automatiza mucho a decir: 'este color es de nena, la mema es del bebé', pues está bien, pero yo también quiero tomar mema, aunque estoy adulto, no hay problema", comentó Castro. 

Así mismo, detalló que aún se siente como si estuviera en la secundaría y que no quiere madurar.

La gente siempre se me burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria… y me siento contento así, no quiero madurar tanto, ni me hace falta, me aburre un poco lo de adulto, o sea, me acuerdo del Nintendo, me acuerdo del PlayStation, me acuerdo del Atari, me acuerdo de todo eso y me gusta, me encanta, no puedo dejarlo solamente porque estoy rasguñando los 35 años", concluyó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar