Mamá de Cristian Nodal se olvida de su enfermedad con larga cabellera pelirroja

Cristina Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, reapareció en redes sociales para mostrar que ahora es una guapa pelirroja, lo que la hace sentir de nuevo la sensación de curación.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Cristy no sólo es la fan número uno de Christian Nodal, también lo acompaña a los eventos más importantes. Foto: Instagram

Cristy no sólo es la fan número uno de Christian Nodal, también lo acompaña a los eventos más importantes. Foto: Instagram

México.- Cristina Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, mostró su nuevo look, el cual es pelirrojo, aunque aseguró que más que un acto de vanidad, es para sentir de nuevo la sensación de curación.

Aunque no ha especificado qué enfermedad padece y que al parecer la está dejando sin cabello, Cristy Nodal poco a poco fue cambiando su larga melena por un look más corto.

Al principio fue criticada por su radical cambio, pero luego salió a explicar que el 2020 la había dejado sin cabello. Lo que no se sabe es si fue el Covid-19 que padeció u otra enfermedad la que le causó la pérdida de cabello.

Y le agradeció al estilista David Trasviña por su nuevo cambio de look. Foto: Instagram.

2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar”, escribió Cristy Nodal en febrero de 2021.

Al seguir recibiendo ataques, Cristy decidió responderle a sus haters y lamentó que la gente critique su corte de cabello, sin saber lo que hay detrás.

Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar he recibido criticas buenas, malas, hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de ‘look’ lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día a día con alegría y amor, gracias a Dios mi autoestima es grande”.

Cristy Nodal mostró en redes sociales cómo luce su larga cabellera pelirroja. Foto: Instagram.

Cristina Nodal se siente curada

Ahora, aunque la suegra de Belinda luce fenomenal, en Instagram dio a entender que no se trató de un acto de vanidad, sino de salud, al tiempo que le agradeció a su amigo David Trasviña por este cambio que la hace sentir mucho mejor.

Amigo de mi corazón no tengo palabras para agradecerte, ¡gracias por hacer posible lo imposible! Más allá de la vanidad, mi corazón te agradece permitirle sentir de nuevo esa sensación de curación. Sabes cuánto te quiero y te admiro. !Simplemente Gracias! @davtrass Amé mi nuevo cambio”, escribió Cristy Nodal en redes sociales.

La mayoría de las reacciones de sus miles de seguidores fueron halagos para expresarle lo bien que luce.

Woooow, me encanta, se mira espectacular, bendiciones hermosa”, “Hermosa señora Cristy. Gracias por motivarnos a hacer lo que nos haga feliz, las mejores vibras siempre, bendiciones”, “Qué hermosa”, le escribieron a la mamá de Nodal.

La mamá del famoso intérprete de "Botella tras botella" siempre acostumbró una larga melena negra. Foto: Facebook.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar