Espectáculos

Critica El Tri a políticos: 'todos son huachicoleros', dice

Alex Lora se presentó en el Vive Latino este domingo, utilizó una máscara de Donald Trump y se pronunció contra las problemáticas que afectan a México durante su show, en que interpretó sus temas más reconocidos para un numeroso público

Avatar del

Por: Redacción AM | Ciudad de México

Alex Lora lleva medio siglo expresando con su música el sentir de los mexicanos. | Especial.

Alex Lora lleva medio siglo expresando con su música el sentir de los mexicanos. | Especial.

Este domingo, en su presentación en el Vive Latino, Alex Lora, quien desde hace medio siglo expresa el sentir de muchos mexicanos en los escenarios del País, habló de Donald Trump y del Gobierno y la violencia contra los niños y las mujeres.

A las 19:00 apareció en el escenario con su tattoo de la Virgen de Guadalupe en el pecho para interpretar sus temas pero, antes de comenzar con su show, sacó una Bandera de México que tenía también la imagen e la Vírgen.

Yo sé que a dos-tres pend... les da pena y otros gü... cantan cul... como yo, pero seríauna mam... que en este Vive (Latino) número 20 y en los que faltan todavía no cantemos 'Mexicanos al grito de ¡guerra!'”, pidió al público, y éste entonó el Himno Nacional.

En cierto momento, sacó una máscara verde de luchador e invitó al influencer Escorpión Dorado a cantar con él “Todo me sale mal” y, al terminar esa canción, Lora se puso una máscara de Donald Trump, a lo cual todos ovacionaron, de acuerdo con Tribuna.

El Tri sacó la bandera de México con la Virgen de Guadalupe. | Especial.

Otros de los temas que interpretó durante el tokín fue “Metro Balderas” y “El niño sin amor”, con el que aprovechó para hablar de la violencia. También sonaron Pobre soñador y un popurrí con Caminos de Guanajuato y Cielito Lindo.

¿Están siendo felices?”, preguntaba constantemente a su público y la respuesta era afirmativa.

Más tarde, informó El Universal, Alex Lora se tomó un momento para criticar al Gobierno mexicano, a cuyos miembros calificó de “huachicoleros”:

¡Todos los poíticos son huachicoleros!”

La aparición de Escorpión Dorado fue inesperada para el público. | Especial.

Chela Lora en también tomó el micrófono.

Queremos decirle a este Gobierno que no queremos ni una muerta más”, en referencia a la violencia en contra e las mujeres.

El público coreó “¡Ni una más!”.

En la recta final, El Tri cantó Triste canción de amor, Contigo me conformo y Las piedras rodantes y se acabó la presentación con su típico grito “¡Y que viva el roc'n'roll!”

En esta nota:
  • VIVE LATINO

Comentarios