Espectáculos

Critican a TV Azteca por 'pésima' transmisión de los Oscar

En la tan esperada noche de los Oscar, el público se mostró descontento por los conductores y las traducciones que se hicieron en TV Azteca. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Ciudad de México

Los comentarios fueron expuestos en Twitter; al parecer al público no le agradó mucho la conducción para el evento.(Especial)

Los comentarios fueron expuestos en Twitter; al parecer al público no le agradó mucho la conducción para el evento. | Especial

TV Azteca se convirtió en el centro de las críticas por lo que según usuarios fue una pésima transmisión de los premios Oscar.

La cadena fue criticada por la mala calidad en los contenidos y por las trauducciones de sus conductores, así como comentarios y "chistes que no hacen reír" desde el lugar de la cobertura.

Denunciaron en redes que la cadena no inició a tiempo y hasta mostraron el programa "100 mexicanos dijeron" que les apareció en lugar de la fiesta.

La transmisión de los premios alcanzó una audiencia de 26 millones dentro de Estados Unidos, según estudios de Nielsen. 

Como relata Merca2.0, México es uno de los países con mayor promoción durante los premios; otra de las cosas que no pasó desapercibida fue la traducción que por error hicieron de la película Black Panther como Pantera Blanca. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?