¿Cuál es el precio de HBO MAX en México?

Avatar del

Por: Periódico AM

La nueva plataforma streaming de HBO Max está a punto de darle competencia a Netflix, Amazon Prime Video y Disney+

HBO MAX llega a México el próximo 29 de junio con un catálogo exclusivo./ FOTO: Especial

HBO MAX llega a México el próximo 29 de junio con un catálogo exclusivo./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ tendrán una fuerte competencia con la llegada de HBO Max a México este 29 de junio, y lo que ya buscan los usuarios interesados, es cuál es el precio que tendrá esta nueva plataforma streaming.

Lo que más llama la atención de HBO Max es parte de su contenido exclusivo con Warner Bros. que estrenará próximamente las películas: “En el Barrio”, “El Escuadrón Suicida”, “Dune” y “Space Jam: Una Nueva Era”, las que se podrán ver en casa a un mes de llegar a la cartelera de los cines, algo inaudito en México.

Además los fans de la serie “Friends” ya esperan con ansias la reunión del elenco en el especial “Friends: The Reunion”, que hace un mes llegó a la plataforma de HBO Max en Estados Unidos.

El esperado reencuentro de "Friends" podrá disfrutarse en México muy pronto./ FOTO: Especial 

Los precios de HBO MAX

El plan Estándar costará 149 al mes y ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. 

El plan Móvil que costará 99 pesos al mes brinda acceso al mismo catálogo de contenido, pero está diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar